Moda y Belleza

Lena Dunham en la portada de Vogue

Aquí están las primeras fotos de la esperada editorial con la creadora de “Girls”

Desde hace meses este tema ha atraído nuestra atención: Lena para portada de Vogue. Por varias razones, la primera por no tratarse de una modelo y aunque Anna Wintour es de las editoras que más celebrities incluye en sus portadas, Lena es una excepción en el tipo de artistas que son el rostro de esta publicación americana no sólo en la forma (físico), también al tratarse de una actriz que es protagonista de su propio guión, mujer creativa con tintes feministas, de humor y estilo con el que muchas mujeres se identifican: una musa en potencia.

PUBLICIDAD

Esta colaboración se venía gestando desde que Wintour ofreció una cena en honor a Lena en el mes de octubre, para después confirmar que la idea se había concretado. Por otro lado no nos sorprende que la fecha que se destinó para esta edición coincida con la transmisión de la tercera temporada de “Girls”.

Pues ahora tenemos las primeras fotos de la edición que circulará en febrero, donde Dunham es nombrada “la nueva reina de la comedia”, tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz y circunscritas en el Nueva York de “Girls”.

Un acierto para Vogue, para Lena y para Anna, y las expectativas de transferir el público de la serie a la revista y viceversa; es como fusionar los poderes de dos mujeres sumamente influyentes entre el público femenino.

Este gran paso de Vogue nos aproxima a una visión más demográfica de la mujer actual, las chicas reales y que inspiran admiración ganan lugar en los escaparates desplazando a los estereotipos que solíamos ver por todos lados. Y pasando a las fotos ¿verdad que es irresistible ese vestido de Prada?

Fuente: HuffPost

Tags

Lo Último