Actualidad

El chileno Pedro Pascal en la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’

El actor chileno radicado en Estados Unidos deslumbrará en el personaje de Oberyn.

HBO siempre nos tiene con altas expectativas en lo que a sus series se refieren: buenas historias, buen guión, una producción de gran calidad, y desde luego mucho sexo. Game of Thrones es una de estas series que cumple con todas estas expectativas y además nos lleva a todos a un mundo épico-medieval, donde todos se disputan un solo trono. Además de todo, y como un punto a su favor definitivo, la serie cuenta con varios personajes femeninos sumamente poderosos (ya hablaremos de Daenerys Targaryen o Lady Stark).

PUBLICIDAD

Ahora, HBO nos trae otra grata sorpresa, pues integra a sus filas talento latinoamericano, para esta temporada, se integra el actor chileno Pedro Pascal, en uno de los papeles más sexis y geniales de la serie: Oberyn, “La serpiente roja”. Esta no será su primera serie en Estados Unidos, ya que anteriormente lo vimos en The Good Wife (de la cadena CBS) y Graceland.

Sorprendentemente, el actor no estaba tan contento de obtener el papel, ya que esto significó que conocería de antemano todo lo que iba a pasar en la serie durante esta cuarta temporada:

Yo estaba muy enojado de conocer los detalles de la temporada. Yo era un fanático de la serie. Cuando se dio la oportunidad para esta audición, aún parecía imposible obtener el papel. Así que hice un video con mi teléfono celular y la envié. Es imposible que no te importen estas cosas, porque el show está muy bien escrito. Te clavas con ello, aunque creas que tienes la oportunidad de estar en él o no. Estaba muy, muy sorprendido cuando me llamaron.

Muchas espectativas

El personaje de Oberyn es uno de los más queridos de toda la serie, como dice Pascal:

Cuando se hizo el anuncio, me asusté mucho. Yo pensaba: “Los hombres lo aman, las chicas lo aman, ¡Es el ser humano más sorprendente en el mundo! Yo estaba como: Aaaaaaaah. Muchas gracias por poner la vara más alta.

De por sí el logro era grande, ya que la serie es el segundo programa de televisión más visto en Estados Unidos (pero el número uno en cuanto detalles y nombres a recordar si me preguntan).

A pesar de que grabar su primera escena, con el ganador del Emmy Peter Dinklage fue intimidante para el actor chileno, sus compañeros aseguran que hizo una excelente labor. El mismo actor admite que con las escenas de sexo, irónicas en la serie (y en cualquier otra de HBO), no le fueron tan complejas pues se siente a gusto con su compañera Indira Varma.

Si aún no has visto el show, te dejamos una probadita, un tráiler honesto hecho por Screenjunkies. Pero cuidado, tiene muchos spoilers que podrían arruinarte la serie.

Por cierto, pueden disfrutar la serie mientras comen esta rica ensalada basada en la que aparece en las novelas.

Fuente: InsideTv

Tags

Lo Último