Wellness

10 cosas que a los hombres les gusta escuchar en la cama

Las frases que los hombres confiesan que aman escuchar durante el sexo.

El sexo es un momento muy especial que compartes con tu pareja. (Pareja sexual, vamos.) Esto, a pesar de todos los mitos y tabúes, lo saben y reconocen los hombres.

PUBLICIDAD

Se hizo una encuesta anónima para la revista Redbook a hombres en bares locales acerca de lo que les gusta oír en el sexo. Éstas fueron las 10 frases más mencionadas.

1. “Tócame justo ahí.”

A pesar de que tengan una relación de años y se conozcan cada uno el cuerpo del otro como a la palma de su mano, a veces es bueno hacerse un pequeño recordatorio verbal. E incluso le da cierta chispa al momento.

Vanessa Marin, terapeuta de parejas de San Francisco, dice al respecto:

Explorar nuevas sensaciones puede hacer que el sexo se vuelva un nuevo descubrimiento para ambos.

2. “@#$%”

Luke, de 32 años, dice:

Mi prometida no acostumbra decir groserías. Pero cuando se deja llevar en la cama, me encanta.

Pero el dirty talk no siempre tiene que ser tan dirty. En ese momento, simplemente con narrar lo que está haciendo con sus manos (o con algo más) y lo bien que se siente, es más que suficiente.

Emily Morse, una experta en sexo, afirma:

Esto hace que ambos estén en el momento.

3. “Espera, quiero verte.”

Avery, de 33 años, opina que es mejor tener sexo con la luz encendida que a oscuras.

Lo mejor, si es que sientes alguna inseguridad al respecto, es enfocarte en lo que estás sintiendo. Y no perderse detalle de la manera en que sus ojos parecen brillar cuando te quitas toda la ropa.

4. “Tuve un sueño anoche que…”

Aaron, de 28 años, comenta:

Cuando mi novia me dice esto, sé que lo que viene a continuación será interesante. Por no decir más.

Esto puede ser una manera sutil de compartir una fantasía sexual. Las fantasías no siempre tienen que hacerse realidad para que ser extremadamente hot.

Y hablar acerca de sus fantasías, les traerá beneficios tanto de comunicación como en su vida sexual. Aun si éstas no se hacen realidad.

5. “Puedes despertarme más tarde si te sientes horny.”

Derek, de 29 años, comparte:

Tenemos un hijo pequeño, así que siempre nos interrumpen cuando intentamos hacerlo. Tener sexo sobre la mesa como una posibilidad durante la noche, aun si no ocurre, nos recuerda lo importante que es nuestra vida sexual.

Planear un horario o momento adecuado para tener sexo es una buena opción, especialmente si tienen la desventaja de que los interrumpan.

6. “Te quiero en mi boca.”

Pensar en lo feliz que lo hace a él puede no sólo provocarle placer a él, sino también a ti.

Jeff, de 41 años, afirma:

Amo cuando mi esposa quiere hacerme sexo oral. Ella sabe que los amo, pero nunca quiero que lo haga sólo por mí. Cuando ella es quien lo desea, me hace sentir como si pudiera dejarme llevar.

7. “Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto.”

Un par de pensamientos eróticos a lo largo de tu jornada laboral puede hacer que tu día no te deje exhausta, sino excitada. Imaginar las cosas que haces convencionalmente con él, bastarán.

Don, de 40 años, comparte:

Mi esposa es una business woman. Así que saber que, a pesar de su trabajo y gran responsabilidad, su mente viaje de nuevo hacia mí es un gran halago.

8. “Me encanta cómo hueles.”

El sexo se basa 100% en tus sentidos. Y hacerle él saber lo que te agrada los pondrá a ambos en el mismo punto. Puede que él no sepa lo mucho que te gusta su aroma, así que mencionárselo puede reactivar el magnetismo animal que a ambos los une.

Andy, de 32 años, dice:

Sé que puede sonar asqueroso. Pero cuando mi esposa dice que le gusta cómo huelo aun si estoy empapado de sudor, me siento realmente hombre. También siento que es sexy. El aroma algo muy íntimo, especialmente cuando estás desnudo.

9. “Sí, eso fue perfecto.”

Si te acaba de mover el mundo, ¡no pierdes nada con mencionarlo!

Miguel, de 29 años, afirma:

Mi esposa no hace demasiado ruido en la cama, así que para mí no es muy sencillo saber si ha llegado al clímax o no.

10. “Éste es mi lugar feliz.”

Chris, de 27 años, comparte:

Mi novia dice esto cuando está sobre mí. La combinación de sucio y dulce a la vez es irresistible. Me siento de la misma manera. Amo estar tan cerca de ella.

Entre los beneficios de tener una relación estable, está la libertad de decir lo que sea que se te venga a la mente. Desde lo más simple o tierno, hasta lo más XXX. Así que, ¡libérate!

Tags

Lo Último