Actualidad

Lanzan una red social para embarazadas

Preggie es la app que funciona como red social, donde podrán publicar fotos, comentar y compartir experiencias propias del embarazo.

La felicidad es contagiosa, por eso nos alegra ver a amigas y familiares cuando incursionan en la maternidad. ¡Qué bien!

PUBLICIDAD

Pero siendo la reproducción algo “inherente” al ciclo de vida, repetitiva desde que el ser humano existe y con la que ha sobrepoblado el mundo; para quienes aún no pasamos o no pasaremos por esa etapa, es difícil comprender toda la felicidad que no cabe en los cuerpos de las embarazadas y que deben desahogar diariamente, también en las redes sociales.

Por fortuna hay quienes sí pueden entenderlas: otras embarazadas. Para este propósito existe una nueva red social llamada Preggie y que, según el Daily Mail, “podría poner fin a las fotos de bebés en Facebook”.

Esta red social, que en sí es una aplicación para móviles, está diseñada para las mujeres que están esperando sus bebés y en donde podrán publicar status, fotos y comentarios relacionados con sus embarazos.

El llamado “Facebook para embarazadas” conecta a las mujeres por su ubicación geográfica y por las semanas de embarazo que tienen, también pueden seguir y suscribirse a las actualizaciones de determinada usuaria, mandar mensajes directos, recibir notificaciones, organizar eventos así como crear grupos para externar inquietudes, aclarar dudas y aconsejarse.

Sobre esta app, los desarrolladores explican:

Nada puede ser tan importante para una mujer embarazada como lo que está pasando con ella. Cuando se inicia el embarazo, los intereses de una mujer cambian mucho; a veces, sus amigos resultan ser de poca ayuda. Con Preggie App usted hará todo el recorrido desde la concepción al parto, acompañada por el apoyo y la amistad de mujeres que sientan exactamente lo mismo que usted.

Actualmente la aplicación solo está disponible en IOS, no tiene costo y pueden descargarla aquí; mientras, los creadores desarrollan la versión para Android.

¿Qué les parece el nuevo paraíso de las ecografías?

Tags

Lo Último