Wellness

Cualidades que lo harán querer estar contigo por siempre

No necesitas ningún tipo de brujería o hechizo para que él quiera estar en tu vida siempre. Aunque a veces lo olvides, lo más sencillo es lo que cuenta.

Todos tienen en la cabeza a la pareja de sus sueños. Cuando la encuentran, en quizás un punto no tan conveniente de sus vidas, hay cualidades que no dejarán escapar en su pareja soñada. Según algunos hombres, estas cualidades son increíblemente sencillas, por lo que podrían sorprender a muchas mujeres. Digo, también pasa con esos pequeños detalles que ellos encuentran sexis.

PUBLICIDAD

Aquí hay algunas cualidades que seguro harán que quiera estar contigo por siempre.

1. Ser independiente

En las relaciones hay delicados balances. Una relación no se trata de que dos personas se conviertan en una sola. Siempre es bueno aceptar la ayuda de tu hombre y que sienta que lo necesitas. Sin embargo, necesita saber que tú puedes enfrentarte al mundo perfectamente cuando el no está. Y tampoco te da miedo estar sola.

2. Ser inteligente

Las relaciones humanas requieren inteligencia: para saber cuando tienes que hacer acuerdos, o abrazar menos a la hora de dormir, no obsesionarse por un pleito, o incluso para saber si es hora de dejar ir.

3. Ser amable y apoyarlo

Como siempre, hay equilibrios delicados: no quieres ser su segunda mamá, ni su psicóloga. Pero qué caso tiene tener una relación con alguien que no puede apoyarte cuando necesitas que crean en ti y tus metas, o estés teniendo un mal día. Son cómplices, no contendientes. Son características muy concretas que todos buscamos en nuestras relaciones.

4. Ser fuerte pero femenina

Alguien que se vale por sí misma, sin embargo deja que le abran la puerta o abran el frasco de la mermelada. Claro que los hombres saben que podemos hacer estas cosas por nosotras mismas, pero es su gusto hacerlas, es cuestión de ese instinto de procurar y proteger. Aceptar ayuda, a veces es tan bueno como también ayudar.

5. Ser apasionada y tener una meta en la cabeza

Las personas así te inspiran, te llenan de energía, te sacuden y te hacen buscar tus propias metas. Compartir tu vida con alguien así puede ser una experiencia realizadora.

6. Ser capaz de decirle cuando se equivoca

Claro, nadie quiere peleas en su relación. Sin embargo, es bueno cuando le das un consejo o le haces ver tu punto de vista, sin que te dé miedo que se enoje o tengan una pelea gigante. Pero tienes la confianza de decirle las cosas. Tienes una mente propia y eso es más valioso que no pelear nunca.

Hombres, ¿Qué otras características buscan en la chica de sus sueños?

Tags

Lo Último