Moda y Belleza

Lencería oficial de 50 Sombras de Grey ya está a la venta

Tesco’s F&F ha lanzado la lencería oficial de 50 Sombras de Grey, que incluye prendas interiores tanto para hombres como para mujeres.

PUBLICIDAD

La marca Tesco’s F&F  ha puesto a la venta la colección oficial de lencería, la cual tiene prendas tanto para mujeres como para hombres, pero donde no todas son sexys, sino que también podrás encontrar cómoda ropa para el descanso.

Se trata de conjuntos que están especialmente diseñados para los amantes de la cinta. Esta colección esta disponible a la venta a través de su página web desde este septiembre. Además no te preocupes por tu talla, ya que los modelos están disponibles desde el 32B así que tan sólo debes escoger tu talla y adquirir el producto.

¿La comprarías? La lencería viene al mercado a tan sólo unos meses que se estrene la película erótica que se espera de mucho que hablar, ¿recuerdan el trailer? Sin duda creo grandes expectativas, por lo que si eres fanática de Christian Grey puede que quizás quieras adquirir alguna prenda de la nueva colección.

Por mientras, sólo queda esperar a que la película llegue, pero ¿por qué no comenzar a innovar en pareja y a prepararse juntos para la llegada del ansiado film? Por ahora nuevamente el tráiler.

Tags

Lo Último