Moda y Belleza

Lentes que te permitirán ver como con filtros de Instagram

Ahora el mundo tendrá tonalidades mucho más bellas. ¡Conoce estos nuevos lentes!

Si hay algo que agradezco de las nuevas tecnologías, es la posibilidad de tomar fotografías de “buena calidad” en casi todas las partes a las que voy. ¿Un lindo paisaje? Foto. ¿Un edificio arquitectónicamente llamativo? Foto… y así suma y sigue. Aunque claro, por el momento nada supera la magia de tomar fotografías con una reflex.

PUBLICIDAD

Ahora, lo de los filtros que se les pueden poner a las fotografías que tomas con tu smartphone es otra cosa. Gracias a Instagram y VSCO he podido darle otro toque a capturas que podían resultar demasiado planas. De hecho, para ser sinceros, hasta la fotografía más aburrida puede resultar interesantísima cuando le colocamos el filtro adecuado, manejamos la exposición, la saturación y las demás posibilidades que nos entregan estas aplicaciones.

Pero ¿qué sucedería si pudieses ver el mundo con estos filtros a través de unos lentes de sol hechos específicamente para esto, y además con un diseño increíble? Eso es lo que propone la marca Tens Life, que llegó a nuestro país bajo el nombre de Tens Chile.

Los diseños de estos lentes nacen del trabajo con filtros de fotografías y diversas técnicas de manipulación digital, utilizando la luz solar natural para generar cristales que te permitan ver como con tu filtro favorito. De hecho, el lema de la marca a nivel internacional es  The summer just got Ten times better.

Indiegogo, fue la plataforma de crowdfunding que amparó el proyecto, lo que significa que la gente, interesada en estos lentes, aportaba monetariamente para financiarlo hasta llegar a la meta que se había planteado en un comienzo. Lo sorprendente, es que la meta se superó casi un 4000% por sobre lo que ellos habían planeado. Parece ser que los amantes de los filtros se extienden por todo el mundo.

Ya no necesitas mandar a pedir estos lentes desde el extranjero, porque ya llegaron a Chile, y podrás encontrar sus modelos y más información en su sitio web, o por medio de su Fan Page en Facebook.

[vimeo]http://vimeo.com/94376696[/vimeo]

Tags

Lo Último