Actualidad

Acusan a marca de ropa de alterar imagen de Meghan Trainor

La cantante asistió a un evento musical, lució una falda que pertenecía a la firma de moda Ted Baker London y al parecer, la imagen fue alterada por la marca para que se viera más delgada.

Desde que saltó a la fama, Meghan Trainor demostró que ama sus curvas y que todas las mujeres deberían hacerlo también. En su primer singleAll About That Bass“, la cantante estadounidense celebra los cuerpos curvilíneos, aunque parece que la firma de moda Ted Baker London no comparte del todo su opinión.

PUBLICIDAD

Este lunes, Meghan asistió como invitada a Wango Tango 2015, un concierto de larga duración organizado por la estación de radio estadounidense KIIS-FM. Cuando las celebridades estaban posando y mostrando sus atuendos, Meghan Trainor fue fotografiada usando una falda ajustada del diseñador Ted Baker.

La polémica se encendió cuando comenzaron a surgir algunos rumores en los medios sobre el evidente retoque digital que se le había hecho a la imagen de la cantante. En la versión original, ella lucía tal como es, y en la otra, mucho más delgada.

El sitio Yahoo Beauty reportó que la foto que se había mostrado no era la original, y que alguien había alterado el cuerpo de Meghan para que luciera más delgada en la falda de Ted Baker.

Los representantes de la marca habrían enviado un correo a los medios de prensa con la información sobre el evento y la imagen, la estaba evidentemente alterada.

Muchos editores se dieron cuenta de esto y publicaron que la marca había alterado la fotografía que pertenecía a la agencia Getty Images, y para defender a la cantante, Yahoo Beauty localizó la foto original y publicó las dos para que todos vieran la diferencia.

Los representantes de la marca enviaron un comunicado a Yahoo, en el que afirman que ellos no alteraron la fotografía y que las fotos sólo fueron “cortadas para que cupieran en el correo“.

Tags

Lo Último