Actualidad

“La boda de mi mejor amigo” se convertirá en serie de televisión

El clásico noventero protagonizado por Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney, llega a la pantalla chica a través de la cadena ABC.

Cómo olvidar la película La boda de mi mejor amigo, en que una enamorada Julia Roberts hizo todo lo posible para evitar que el amor de su vida, es decir, su mejor amigo Michael O’Neal (Dermot Mulroney) se casara con la bella Kimberly, interpretada por Cameron Díaz.

PUBLICIDAD

La cinta que fue estrenada en 1997 logró recaudar US$ 300 millones, un éxito total considerando su bajo presupuesto de US$ 38 millones.

Además, la banda sonora liderada por Diana King en la canción “I say a little prayer” llegó al top 20 del ranking Billboard en ese año. Razones más que suficientes para prolongar la historia en formato de serie de televisión.

La cadena ABC encargó la prolongación de la comedia romántica con episodios de media hora de duración. Será producida por Sony Pictures Television junto al estudio de Adam Sandler y Doug Robinson.

La adaptación del film será escrito por su guionista original, Ron Bass, junto a Jessica Amento. La producción estará a cargo de Jerry y Janet Zucker junto a Bass y Mike Menchel.

La serie continuará con lo ocurrido en la película, cuando Julianne Potter (Julia Roberts) intenta seguir con su vida en Nueva York, luego de que fallara su plan de sabotaje. Se encuentra acompañada de su amigo y guía, George (Rupert Everett).

Aún no están confirmados los papeles y se duda la participación de los actores originales que dieron vida a este clásico noventero ideal para disfrutarla un domingo en la tarde.

Tags

Lo Último