Moda y Belleza

Cuerpos pintados, música y arte en la versión 2015 de “Color y Estética” de AIEP

El tema principal era la música y con el ritmo, los diseños presentados llenaron de vida y color el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins.

La Escuela de Estética de AIEP organizó una nueva versión de “Color y Estética: el Color de la Música 2015”, un espacio que reúne varios aspectos que tienen como base la estética: la moda, la música y el arte.

PUBLICIDAD

Con un increíble desfile en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins, el grupo de estilistas citado desplegó con una gran producción lo necesario para dar vida al tema que regiría al evento este año: los grandes ídolos de la música de todos los tiempos.

Las modelos se subieron a la pasarela, con sus cuerpos pintados y con los accesorios correspondientes al tema que representaban. Una producción de calidad que demuestra el talento que existe en nuestro país.

Sebastián Ferrer, Director de la Escuela de Estética Integral de AIEP, comenta que el objetivo principal de esta iniciativa es demostrar que en Chile hay talento y que hay que explotarlo:

Como escuela nos interesa ser un referente y para eso trabajamos día a día.  Este evento demuestra que el nivel de nuestros egresados es altísimo y que están en condiciones de asumir todo tipo de propuestas y trabajar con excelencia con diversos temas y para diferentes públicos.

Algunos de los artistas seleccionados para “Color y Estética 2015” fueron Lady Gaga, Elvis Presley, Jimi Hendrix y Michael Jackson. No fue un desfile convencional, partiendo por el hecho de que cada atuendo merecía una interpretación especial.

Tags

Lo Último