Actualidad

Un regalo para sus fans: las Spice Girls podrían reunirse en 2016

Cumplirán veinte años desde su salto a la fama y una de sus integrantes dio luces del posible reencuentro.

¡Sí! 2016 podría ser el año que vuelva a reunir a las Spice Girls, el quinteto británico que cumplirá dos décadas desde su creación. Debutaron en 1996 y se convirtieron en un ícono de la cultura pop de los noventa.

PUBLICIDAD

Los rumores en torno a su reencuentro se habían escuchado durante los últimos años. Se había hablado de una gira junto a los Backstreet Boys y a mediados del año pasado se corría la voz sobre la vuelta del quinteto.

El posible reencuentro podría concretarse debido a las declaraciones de una de sus integrantes. Melanie Brown expresó en el especial televisivo británico Alan Carr’s New Year’s Spectacular:

Para ser sincera, este año es nuestro vigésimo aniversario y sería maleducado no celebrarlo.

Con esta declaración abrió las esperanzas de los fanáticos, a lo que agregó:

Espero que algo ocurra pronto…no les puedo decir aún qué sería.

Fue en 2000 que el grupo conformado por Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckam anunció su separación. Luego, en 2007 se juntaron para realizar una gira mundial que duró solo un año.

Finalmente, en 2012 se les vio juntas por última vez cuando se presentaron en vivo en la ceremonia de clausura de los Juegos olímpicos de Londres.

El único pero y que podría ser la piedra de tope que impedirá que vuelvan las intérpretes de “Wannabe”, es Victoria Beckam, quien tiene otras prioridades como su familia y el mundo de la moda, más que participar de una gira.

Tags

Lo Último