Actualidad

Her Global Impact premia a mujeres innovadoras

La postulación se abre el 20 de enero para las mujeres mayores de 21 años que tengan una idea o proyecto de alto impacto. La ganadora obtendrá una beca para asistir a un programa en Silicon Valley.

Her Global Impact es el concurso que destaca a mujeres en el mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología. Este año BesTinnovation junto a la Fundación Mustakis darán inicio a su tercera edición el próximo 20 de enero.

PUBLICIDAD

La convocatoria está dirigida a profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años que tengan una idea o proyecto de alto impacto. Para quienes estén interesadas en participar, el proceso de postulación estará abierto desde el 20 de enero hasta el 1 de abril a través del sitio web.

El 10 de abril se anunciarán a las 10 finalistas, quienes competirán por el primer lugar el 19 de abril con una exposición de su proyecto en público y frente a un panel de expertos que seleccionarán a la ganadora.

La que obtenga el primer lugar ganará una beca que le permitirá acceder a un cupo en el programa Global Solutions de SingularityU 2016 en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 18 de junio y el 28 de agosto.

La CEO de BesTinnovation y directora de SingularityU en Chile, Bárbara Silva, explicó la misión:

Her Global Impact es un semillero de líderes que crean futuro y buscan dejar un legado en nuestro país. La misión es identificar a catalizadoras de cambios que hacen que las cosas sucedan.

La convocatoria se realiza en el marco de la antesala de SingularityU Chile Summit, el primer programa intensivo de formación ejecutiva que SingularityU realizará en América Latina y que tendrá a Santiago de Chile como sede, donde se presentarán más de 12 expositores de Silicon Valley los días 26 y 27 de abril en el Teatro CorpArtes.

Tags

Lo Último