Actualidad

Jack pudo haber sobrevivido, pero Rose no lo dejó

La actriz Kate Winslet admitió que pudo haberle hecho un espacio a Leonardo DiCaprio en el trozo de tabla tras el naufragio del “Titanic”.

Ver la clásica película Titanic puede ser una tortura aunque se conozca su final. Es que todo el esfuerzo que Rose y Jack hicieron por sobrevivir mientras el barco se hundía era como para que ambos hayan terminado sanos y salvos.

PUBLICIDAD

Pero, como todos saben, el desenlace fue otro y la culpa la tuvo una tabla. Sin embargo, pasó el tiempo y los fans de la cinta encontraron a otro culpable: Rose Dewitt Bukater. Se preguntaban cómo podía ser posible que no cupieran los dos en el mismo espacio.

Ya han pasado casi 20 años de su estreno y al fin Rose reconoció la verdad que todos esperaban escuchar. En una entrevista del programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, la actriz Kate Winslet, ante la pregunta de si estaba consciente de que Jack sí entraba en la tabla, dijo:

Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta.

Una declaración que sacó risas y parodias sobre aquella escena memorable de la película, donde algunas personas han recreado la situación para demostrar que el pedazo de puerta era bastante grande y que Rose no fue consciente de ello.

Si Jack se hubiera salvado el final hubiera sido feliz, pero tal vez no recordaríamos de la misma forma este clásico del cine que tantas lágrimas nos sacó.

Tags

Lo Último