Actualidad

Jennifer Lawrence es la imagen de la nueva campaña de Dior

La colección Primavera-Verano 2016 se inunda con la belleza, elegancia y frescura de la joven actriz.

Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense conocida por su papel en The Hunger Games es el rostro de la nueva campaña de la marca francesa Dior. Se la puede ver radiante posando en fotografías tomadas por Mario Sorrenti en un departamento en París.

PUBLICIDAD

Una vez más que Lawrence presta su imagen a Dior. Esta vez se luce en la campaña Primavera-Verano 2016 vistiendo delicadas prendas de la marca con elegancia y belleza clásica.

Desde octubre de 2012 que la joven de 25 años ha sido la embajadora de la empresa luego de que el director creativo, Raf Simons, expresó ser fan de su trabajo. Su fortaleza femenina a corta edad y su personalidad sin pelos en la lengua fueron las características que lo atrajeron de ella.

Esta colaboración ha hecho que la celebridad se vista con los diseños de Dior en las alfombras rojas. Así fue como recientemente el pasado 28 de febrero en la ceremonia de los Oscars lució un vestido negro y nude con volantes y encaje que acaparó todas las miradas.

No sólo brilla en la industria del cine, siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, sino que también en la de la moda, que no ha podido resistirse a sus encantos. Es que para Dior es perfecta ya que encarna la modernidad y la elegancia.

Tags

Lo Último