Actualidad

¿Serán ciertos los rumores? “Clarissa” y “Sabrina” volverían a la pantalla

Nos encantaría que volviera. ¿Estarán Ferguson, Harvey y Salem?

Si tengo que nombrar dos programas de televisión que marcaron mi niñez y adolescencia, no lo pienso dos veces y te digo Sabrina la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo. Estas series de Nickelodeon, que tenían de protagonista a Melissa Joan Hart fueron furor en los 90 y ahora, se rumorea que tendrían su revival.

PUBLICIDAD

La actriz dio algunas pistas sobre esto cuando asistió como invitada al programa de televisión FABLife hace algunos días, y cómo no, todos sus fanáticos se emocionaron con la noticia. Aunque ella dijo que todo está en conversaciones, pareciera que la idea podría hacerse realidad.

Mientras participaba en el panel de conversación, Melissa insinuó que los rumores son ciertos, sin embargo, todavía hay que definir quién tendría los derechos de los programas, cómo se haría y varios detalles que tienen que conversarse antes de dar el primer paso.

De todas maneras, que se esté hablando de ello ya es una buena noticia para todas las que queríamos ser como Clarissa y tener los poderes de Sabrina. Las dos series fueron un éxito total y Melissa Joan Hart se convirtió en un ícono adolescente inolvidable.

¿Quién no quiso hacer magia para escaparse de clases o descubrir un misterio como lo hacía Clarissa, con sus millones de reflexiones? Quizás, el remake se trate de las hijas de Sabrina y Clarissa. ¿Qué se les ocurre?

Tags

Lo Último