Actualidad

Conoce la dura realidad de las mujeres chinas solteras

Cuando sobrepasan los 25 años, las mujeres son consideradas “sobrantes” por la sociedad oriental.

En pleno Siglo XXI la mujer sigue “sobrando” en varios países de este Mundo. Tal es el caso de China, en donde la mujer que no ha contraído noviazgo o matrimonio sobre los 25 años, es considerado un miembro familiar que deshonra a los suyos.

PUBLICIDAD

Felicidad eterna

Se considera que un marido y una vida en hogar es parte de la felicidad eterna y cómo una mujer sí puede llegar a sentirse completa con su vida.

No es anormal conocer que en China también hay un mercado para escoger marido o esposa, pues tal como consignó El País, allí los padres de cada candidato exhiben las mejores cualidades de la persona y los bienes materiales que puede aportar. No es menor tampoco, que mercados como estos sean altamente visitados.

Cuestiones como estas hacen que nos cuestionemos sobre qué es lo realmente importante no solo para las mujeres, sino que para hombres, niños y ancianos, ¿es que los patrones sociales llegan a tal punto que lo único necesario para ser feliz en esta vida es casarse?

La marca SK-ll lanzó una campaña que muestra la dura realidad que las mujeres orientales aún deben sobrellevar, a pesar de ser independientes, trabajadoras y conectadas con el mundo.

Conoce de qué se trata y piensa bien cómo #changedestiny puede servirle al Mundo entero.

Tags

Lo Último