Actualidad

“Sonrisas en Libertad”: La magia de una Navidad con propósito

Conoce la labor de Bismark comunicación para que estas festividades tengamos la oportunidad de crear recuerdos y ayudar a los demás.

Bismark comunicación audiovisual
Bismark comunicación audiovisual Foto: cortesía

En una cálida conversación con Eduardo Naranjo, CEO de Bismark Audiovisual, la agencia de comunicación audiovisual reconocida por su creatividad y responsabilidad social, nos comentó sobre la campaña “Sonrisas en Libertad”. ¡No te pierdas los detalles!

PUBLICIDAD

La creatividad de Bismark se fusiona con la noble labor de la Fundación Vida en Libertad, cuyo compromiso se centra en mujeres privadas de libertad que comparten la responsabilidad de cuidar a sus hijos. La colaboración entre Bismark y la fundación busca mejorar las perspectivas de estas mujeres cuando recobren su libertad.

Bismark comunicaciones
Bismark comunicaciones Foto: cortesía

La campaña “Sonrisas en Libertad”, se compone de dos momentos significativos. En una primera etapa, el equipo llevó el espíritu navideño a la cárcel de Chillogallo, donde, luego de una sesión de maquillaje, capturaron momentos conmovedores de las mujeres junto a sus hijos el set navideño.

Recomendados

Esta experiencia no solo añadió un toque especial a la temporada, sino que también generó una conexión valiosa entre madres e hijos.

La segunda fase de la campaña es tan importante como la primera: se destinan $10 de cada sesión fotográfica vendida por Bismark a la Fundación Vida en Libertad. Estos fondos contribuirán al agasajo navideño de estas personas privadas de libertad, brindándoles un respiro de alegría y solidaridad.

La esencia de “Sonrisas en Libertad” va más allá de la recolección de fondos. La campaña busca, a través de los medios y la conciencia ciudadana, romper estigmas y recordar que incluso aquellas privadas de libertad merecen una segunda oportunidad.

“Veamos en la navidad un espacio para crear y generar recuerdos, pero también para ayudar”

Bismark, con su enfoque humanitario, destaca la Navidad como una temporada propicia para sensibilizar y recordar la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. En este acto de generosidad, la campaña no solo ilumina corazones, sino que también crea un puente hacia un futuro más esperanzador. ¡Una Navidad llena de significado y solidaridad!

Te puede interesar:

¿Cómo enseñar a los niños para que sean más ordenados?

Nilda Chiaraviglio: “La baja autoestima es una idea que nos permite hacernos irresponsables”

Tags

Lo Último