Chile

Pablo Mackenna revela que Nicolás López le mandó mensajes a su exesposa Javiera Díaz de Valdés: “Le decía ‘vente pa’ mi casa, pero tú sola, no con él’

“Me hizo personalmente cosas muy desagradables”, dijo el exCQC.

Pablo Mackenna

El caso de Nicolás López y su condena a 5 años y 1 día de cárcel no ha dejado a nadie indiferente y traen a colación distintos hechos en los que se ha visto involucrado el cineasta.

PUBLICIDAD

El Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar realizó este lunes la lectura de la sentencia, quien en juicio por los delitos de violación reiterada, abuso sexual y ultraje a las buenas costumbres públicas, finalmente fue condenado por dos delitos de abuso sexual.

El exCQC Pablo Mackenna se refirió en el programa de YouTube Larraín-Bianchi-Mackenna, a Nicolás López, para quien tuvo duras palabras.

Recomendados

“Yo le hice una entrevista larga cuando estaba realmente cagado con todas estas acusaciones y yo parto diciendo que ‘a mí, el tipo que estoy entrevistando no me cae bien’“, relata.

“Me hizo personalmente cosas muy desagradables”, dice Mackenna y recuerda que cuando estaba casado con Javiera Díaz de Valdés, López le mandaba mensajes a la actriz.

“Le decía ‘vente pa’ mi casa, pero tú sola, no con él’ y estábamos casados. Un hueón sucio, un tipo siempre ganador”, asegura.

Tags

Lo Último