Chile

Anto Larraín toma radical decisión tras ola de burlas por criticar película La Ballena

La influencer incluso fue tratada de tener “ideología fascista” tras decir que deberían contratar actores gordos para hacer personajes obesos.

Antonia Larraín criticó película La Ballena, The Whale.
Antonia Larraín

Una drástica decisión, aburrida de las críticas y constantes burlas en su contra, la influencer feminista, Antonia Larraín, conocida por se férrea lucha contra la gordofobia, decidió cerrar su cuenta de Instagram debido al bullying que se le fue encima tras criticar la película ganadora del Oscar a Mejor Actor, “La Ballena”, consignó La Hora.

PUBLICIDAD

Fue luego de la premiación de la Academia, cuando se filtró un video donde Larraín comentaba respecto a la película “The Whale”, protagonizada por Brendan Fraser, quien actúa de un profesor obeso mórbido. Sin embargo, no le gustó que no le dieran una oportunidad a una persona con sobrepeso y tuvieran que utilizar “trajes” de gordos.

A raíz de esto, su nombre se convirtió en trending topic y la llenaron de burlescos comentarios, haciéndole ver que la actuación se trata precisamente de interpretar una vida y realidad que puede ser totalmente diferente a la que tiene el actor que interpreta el papel.

Recomendados

Incluso, el actor de la teleserie La Ley de Baltazar de Mega criticó sus dichos, señalando que corresponden a una “ideología fascista”.

“Me tiene un poco chato el fascismo ideológico. El trabajo de un actor es interpretar y precisamente realidades y vidas que no son las de ellos. No vas a poner a un asesino, a hacer de asesino en una película… y así con todo. Ahora quieren limitar el oficio donde justamente se busca encarnar otras vidas. Dejen de webear (sic)”, criticó Francisco Dañobeitía.

“Ciberbullying” a Anto Larraín

Debido a esto, Larraín, quien no es primera que sufre la furia de las redes decidió aislarse de los críticos de Internet.

Puede ser que discrepes con la opción de Anto Larraín sobre La Ballena pero...tanto odio le tienen que haber tirado para que cerrara su cuenta de IG? Se promulga tolerancia o contra el ciberbullying pero las personas tras un nombre de usuario son lo peor”, la defendió un usuario.

Tags

Lo Último