Chile

Tras complejo estado de salud de Claudia Conserva: TV+ presentó a la nueva animadora de Milf

La señal de televisión anunció el nuevo rostro del panel de mujeres.

ras la salida de Andrea Hoffman y luego de que Aranzazú Yankovic tomara el mando de Milf, el show de TV+ sorprendió este lunes tras anunciar un nuevo rostro para su panel.

Se trata de la actriz Javiera Acevedo, quien debutó durante esta jornada en el programa con helados de regalo e inéditas historias de su nueva vida como madre tras la llegada de su hijo Kai.

“Cuéntanos. ¿Nos vas a estar acompañando?”, consultó Yankovic a lo que la influencer asintió con algo de nervios. “Sí, vamos a ver… vamos a ver si me aguantan, si estoy bien, quizás ya envejecí demasiado y ya no soy tan divertida”, expresó Acevedo.

“Amiga, somos mucho más viejas que tú aquí. Tú eres la más joven de todas”, reaccionó Berta Lasala dándole la bienvenida a su nueva compañera.
Milf

Este lunes, TV+ sorprendió al anunciar quién será el nuevo rostro que tomará la animación del programa “Milf”..

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Claudia Conserva era la encargada de llevar la batuta en el espacio de mujeres, pero debido a su complejo estado de salud tras padecer cáncer de mama tuvo que retirarse de la pantalla chica y enfocarse en su tratamiento.

En este contexto, es donde el programa solamente estaría siendo conducido por las panelistas Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic.

Recomendados

Sin embargo, según la información publicada por Página 7, ahora se suma el rostro de Titi García-Huidobro, quien tomará las riendas de la apuesta e intentará levantar el programa.

Cabe recordar que la locutora radial es parte de la señal desde noviembre del año pasado luego de convertirse en una de las panelistas del programa de farándula, “Sígueme y te sigo”.

Tags

Lo Último