Chile

“Está un poco celosa”: La cercana entrevista de Toti Sichel a Evelyn Matthei con que molestaron a Maca Pizarro

Un divertido momento fue protagonizado por la pareja de periodistas y la alcaldesa de Providencia.

Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Evelyn Matthei
Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Evelyn Matthei

Macarena Pizarro protagonizó un jocoso momento en Chilevisión, cuando su pareja y compañero de canal, Humberto Sichel, entrevistaba a Evelyn Matthei, quien se dirigió a votar para elegir su respectivo consejero constitucional.

PUBLICIDAD

‘Toti’ acompañó a la alcaldesa de Providencia en su camino hacia las urnas y durante todo el trayecto. De hecho, Evelyn fue agarrada del brazo del periodista, luego que al inicio de la entrevista le ofreciera ayuda.

LEE TAMBIÉN: Caos en local de votación en Viña del Mar: “No da para resistir tanta cantidad de gente”Opens in new window ]

Maca celosa

La “cercana” que tenía al periodista y la alcaldesa tomaditos del brazo duró varios minutos y Julio César Rodríguez, fiel a su estilo, aprovechó la oportunidad para molestarlos.

Recomendados

“Huberto, no la suelte… de verdad, porque se puede perder la alcaldesa. Está un poco celosa la Maca acá. No es por meter un cahuín, pero la veo un poco molesta con esta situación”, continuó.

Estas palabras provocaron risas en el set y luego fue Pizarro quien lanzó una broma: “Me voy a preocupar”, advirtió con humor, tal como consigna Página 7.

Pero estos “celos” no terminaron ahí. Lo anterior, ya que después que Humberto comentara lo fría que estaba la mañana, Matthei le prestó su pañuelo para que se abrigara.

“No… ¡Y mira!”, alegó la periodista, mientras que Rodríguez le echó ‘más leña al fuego’. “Extraordinario, lo mejor de la mañana”. “Oye, me gustó ese pañuelo, está precioso”, finlizó Macarena.

Tags

Lo Último