Chile

Entre Miami y Chile: Jennifer Warner habló sobre su nueva vida

La ex animadora de SQP ahora es emprendedora en nuestro país, pero vive en Estados Unidos.

Instagram Jennifer Warner
Instagram Jennifer Warner

Jennifer Warner está alejada de la televisión hace tiempo. Pero recién acaba de dar una entrevista donde contó en qué está por estos días. Resulta que la exconductora de SQP decidió seguir a su esposo a Estados Unidos, luego que se le presentara una interesante oportunidad laboral.

PUBLICIDAD

“Somos un equipo y lo apoyamos. Junto a eso, decidimos con mi familia que yo iba a conservar mi empresa a distancia y de forma presencial”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Ella tiene dos hijos -León (17) y Sofía (12)- y además una empresa llamada Wise Women Chile, consultora de comunicaciones estratégicas y marketing, que fundó en 2017.

Recomendados

“Soy emprendedora, hice un giro en mi profesión y la verdad es que él (su esposo) me entendió sobre que yo iba a estar yendo a Chile todo el tiempo, porque mi patrimonio está ahí”, le dijo a su esposo.

“Desde que estoy en Miami, he ido a Chile dos veces. En abril y mayo. Y ya tengo planificado estar allá en julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. La idea es estar todos los meses en Chile, cinco días o una semana máximo”, añadió.

 “Me gusta reunirme con mi equipo en un formato presencial”, dijo Warner para explicar por qué prefiere venir a Chile.

“Para plantear la estrategia de lo que vamos a hacer durante cada mes. Y también porque me han pedido mucho hacer eventos en vivo. Recuerda que yo soy coach y trabajo para algunas compañías, haciendo programas de recursos humanos para las empresas”, expres+o

“Mi familia ya está acostumbrada a este estilo de vida. Trabajé 26 años en televisión y de repente me tenía que ir a animar un festival durante los fines de semana a cualquier lado. Soy un poco patiperra, pero soy organizada en la casa”, afirmó.

“Debo agradecer que mi familia sea tan apañadora, moderna y abierta. Tengo un marido que me apaña, que lo amo, lo adoro y él goza con verme a mí triunfar en mi trabajo. Estamos súper consolidados”, cerró.

Tags

Lo Último