Chile

Isidora Urrejola anunció que está embarazada de su segundo hijo: “Todo es único”

La actriz y hermana de Fernanda Urrejola, compartió la linda noticia en sus redes sociales acompañada de una profunda reflexión.

isidora urrejola
isidora urrejola

La talentosa actriz chilena, Isidora Urrejola, compartió una emocionante noticia con sus seguidores en las redes sociales que dejó a todos con una sonrisa en el rostro. La hermana de la también reconocida actriz Fernanda Urrejola anunció que está esperando su segundo hijo, y lo hizo de una manera tierna y reflexiva.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: Máximo Menem tomó importante decisión sobre sus estudios: “La vida es muy corta para perder el tiempo”Opens in new window ]

En una publicación en su cuenta de Instagram, Isidora Urrejola reveló que ya está en su decimoctava semana de embarazo, destacando que cada embarazo es verdaderamente único, incluso si son del mismo género. Esta revelación fue acompañada por una fotografía que mostraba su radiante embarazo.

Este nuevo capítulo en la vida de Isidora Urrejola viene siete años después del nacimiento de su primogénita, Miel, quien ahora tiene siete años. En su perfil de Instagram, Isidora ha compartido con sus seguidores momentos especiales y entrañables de su relación con su hija.

La noticia del embarazo de Isidora Urrejola ha sido recibida con alegría y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del mundo del entretenimiento.

“Si, comprobado que todos los embarazos son diferentes... aunque sean los dos del mismo sexo”, partió escribiendo la actriz. “Emociones, sensaciones, expectativas, miedos, TODO!”, añadió.

Además, Isidora Urrejola compartió una reflexión profunda sobre la naturaleza cambiante de la vida y cómo cada experiencia es única. Citando al filósofo griego Heráclito, recordó “Todo es único.. y ahí vuelvo a recordar que siempre estamos cambiando, que nunca somos los mismos…como dijo HERACLITO”. “No es posible bañarse dos veces en el mismo río, porque nuevas aguas corren siempre sobre ti”, citó finalmente.

Tags

Lo Último