Chile

La sensual propuesta que hará Pitu Mardones a “Chico” Olmedo para desafiar a la Generación 98′

En el capítulo de este miércoles, la empresaria le pedirá un “favor” a Hernán para atreverse a saldar cuentas por el bullying que le hicieron sus compañeros.

Foto web/ El Dínamo
Generación 98

En capítulos recientes de “Generación 98″, Pitu Mardones (Lorena Bosch) y Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) han estado definiendo los últimos detalles de la gran estafa y venganza en contra de sus excompañeros del Colegio Saint Williams.

PUBLICIDAD

En el capítulo de este martes, el empresario protagonizó la grabación de un comercial para promocionar el hipotético negocio, instancia en la cual la cosmetóloga hizo su aparición en el estudio televisivo, aunque practicamente invisible de todos en el set.

Hasta el momento, Pitu ha pasado inadvertida del proyecto inmobiliario que ofrece el marido de Maca (Constanza Mackenna). No obstante, esta situación no continuará con ella invisible en la teleserie nocturna de Mega.

Recomendados

Una propuesta indecente

En el episodio que la señal privada emitirá este miércoles quedará en evidencia la sensual propuesta que le realizará el rol de Lorena Bosch a su excompañero.

Todo se originará cuando Olmedo le pida a Pitu Mardones que se presente ante a Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Javiera (Paloma Moreno), Loreto (Ignacia Baeza), Tomás (Felipe Rojas), Valentina (María Gracia Omegna) y Martita (Daniela Ramírez) con el propósito de humillarlos por todo el bullying que le propinaron en su etapa escolar.

Si bien la empresaria tiene sed de venganza, le asegurará a su colega que no se atreve. El marido de Maca no perderá la oprtunidad y le ofrecerá cumplir lo que deseé a cambio de que se anime a tal acto.

Pitu Mardones finalmente se armará de valor y le hará una atrevida propuesta a “Chico” Olmedo: “Una noche con Hernán Olmedo, de 9 de la noche a 9 de la mañana, nadie tiene por qué enterarse. Pasa la noche conmigo y yo me atrevo a contar la verdad”.

¿Será capaz el rol de Gabriel Cañas de ser infiel a Maca con tal de que Pitu se vengue de sus excompañeros de colegio? Sólo queda esperar la noche de este miércoles para averiguarlo.

Tags

Lo Último