Chile

Hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebró en el cariño familiar sus 20 años

Ambos padres le dedicaron bonitas publicaciones en redes sociales, donde le expresan su amor y orgullo.

Foto web/ Meganoticias
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda festejaron, junto a sus otros hijos, el cumpleaños de Florencia, su segunda retoña, el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

La joven fue celebrada en una instancia íntima familiar, donde estuvo rodeada del cariño y orgullo de sus padres al verla cumplir 20 años, según enseña el animador de televisión en su cuenta de Instagram.

En el video publicado por Araneda se aprecia a su señora sosteniendo la torta con velas encendidas, mientras Rafael y sus hermanos le cantan por un nuevo año sobre la faz de esta Tierra.

Recomendados

Asimismo, el exconductor del Festival de Viña del Mar escribió afectuosas palabras de saludo a Florencia.

“Felicidades para mi Flo. Un año más con la súper hermana, súper hija, súper amiga, súper sensible, super estudiosa… Trabajadora, entusiasta, divertida, etc”, inició sus parabienes.

No hay palabras para describirte, mi vida hermosa ¡Te Amo! Original y la luz de la casa”, la describió su padre chocho.

En tanto, Marcela Vacarezza también quiso celebrarla en su cuenta de la mencionada red social. La psicóloga posteó un registro que compila diversas imágenes de la “Flo”, tanto del recuerdo como actuales, junto a sus padres y hermanos.

“¡Feliz cumpleaños, mi preciosa! Loquita linda, simpática, amorosa, divertida, gran hermana, amiga y sobre todo, hija. Te amo demasiado”, expresó a su hija.

Tags

Lo Último