Chile

“Generación 98″: Jacinta desafiará a su madre y le contará a Javiera infidelidad de Juanjo

La adolescente no tendrá temor a las represalias con las que la amenazó Valentina y asumirá un protagonismo en la crisis de sus padres.

Diseño en Canva
Generación 98

Jacinta desafiará a su madre en “Generación 98″ y, sin temor a las represalias con las que Valentina la amenzó, acudirá donde Javiera para revelar la infidelidad de Juan José y que tiene una familia paralela.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que enseña el adelanto del capítulo 116, la adolescente engañará a la asesora del hogar de su familia para acudir con la mejor amiga de su mamá, en busca de ayuda.

En una escena del anticipo, los personajes de Nicolás Poblete y María Gracia Omegna le consultan a la mujer a cargo de las labores domésticas de la casa por su hija mayor, a lo que ella responde que salió a hacer el trámite que su madre le encargó. El matrimonio queda sorprendido por el supuesto paradero de la joven, según consigna Página 7.

Cabe recordar que Jacinta fue la primera en enterarse de la infidelidad y familia paralela de Juan José, incluso antes que Valentina. Luego de que se destapó el secreto, la madre del personaje de Alondra Valenzuela ha preferido mantener las aparencias con el fin de que nadie más se entere, incluso amenazando a su hija en caso de que ella comente el hecho a terceros.

“Javi, te voy a contar algo terrible… pero por favor no le digas a nadie”, le suplica Jacinta.

Frente a estas palabras, la economista reacciona sumamente preocupada. “No, mi amor, (no le diré a nadie). Cuéntame, ¿qué pasa?”, le pide a la hija de su mejor amiga.

“Te lo cuento porque necesito ayuda… mi mamá necesita ayuda, Javi”, implora la adolescente, quien asume un rol protagónico frente a la hipocresía de Valentina con la situación.

Cabe señalar que el episodio 116 ya se encuentra disponible en Mega Go y, de acuerdo a los revisado por el citado medio, la joven termina revelando la infidelidad de su padre al rol de Paloma Moreno.

Tags

Lo Último