Colombia

Romeo y Julieta en Tiempos de Guerra: una reinterpretación a través del ballet contemporáneo

Una puesta en escena sensible y dirigida por el maestro Jaime Otálora.

Romeo y Julieta en Tiempos de Guerra
Romeo y Julieta en Tiempos de Guerra

Llega al teatro Teatro libre de Chapinero, una obra imperdible basada en la trágica historia de amor del dramaturgo inglés William Shakespeare. Es una hermosa adaptación para danza en lenguaje de ballet contemporáneo de la mano del maestro y coreógrafo Jaime Otálora, puesta en escena en el triste e injusto contexto de la Segunda Guerra Mundial, lo que promete que estará cargada de emoción y que conmoverá al espectador. Las funciones se llevarán a cabo el próximo jueves 20 y viernes 21 de Octubre a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Jaime Otálora es director, bailarín y coreógrafo, con una carrera artística de más de 25 años. Fundador de la actual compañía BCD Dance Company con el fin de generar propuestas virtuosas que corresponden a su búsqueda de generar un lenguaje propio.

Sus coreografías han sido consideradas en las diferentes competencias y funciones que ha participado, como dinámicas y ejemplares planteando un acercamiento al ballet contemporáneo en cuerpos latinoamericanos que le permiten generar un sello diferente y crear obras diversas cargadas de su enorme pasión por la danza.

Recomendados

BCD Dance Company

BCD Dance Company, está conformada por bailarines profesionales que bajo un entrenamiento diario proponen dar un vuelco a la danza en el país generando puestas en escena de alta calidad técnica con el ballet y la danza contemporánea como principio para plantear un lenguaje propio y así producir sus creaciones artísticas inéditas.

Están todos invitados a no perderse este gran adaptación, a apoyar el teatro, y ser parte de esta gran aventura que traen las tablas.

Las entradas se pueden adquirir  en atrapalo.com.co y en la taquilla del teatro los días de las funciones.

Tags

Lo Último