Colombia

“¿Ya está llorando?”: la reacción de Piqué al enterarse del ‘romance’ entre Hamilton y Shakira

Piqué no fue discreto a la hora de ocultar sus sentimientos ante el posible romance entre Hamilton y Shakira. Estos son los detalles.

El 4 de junio se cumplió un año desde que Shakira y Piqué anunciaban su separación, y así han cambiado sus vidas.
Shakira / Gerard Piqué Getty Images: Gareth Cattermole / Instagam: @3gerardpique

Van semanas desde el posible avistamiento de romance entre el corredor Lewis Hamilton y Shakira, y si bien Piqué está con Clara Chía muy feliz aparentemente, tuvo una reacción muy particular al enterrase de la relación.

PUBLICIDAD

Estos rumores han tomado fuerza con el paso de los días, debido a que se le puede ver a esta nueva pareja estar juntos en todos los lados y a todo momento. Shakira incluso volvió a Barcelona para ver a Hamilton en una competencia de la F1, sin importarle Piqué en lo absoluto.

A pesar de que la pareja intenta ocultarlo afirmando que son solo amigos “se fueron de fiesta y no salieron del sitio hasta las 6 de la mañana”, según informaron varios portales de internet.

Y estas noticias terminaron de caerle como un balde de agua fría al exdeportista, pues aunque está al pendiente de la situación, no le gustó la manera en que se lo mencionaron en medio de un ‘live’.

Segun la prensa española, dicen que en medio de la reciente transmisión de la Kings League, sus compañeros empezaron a debatir sobre diferentes deportistas y metieron a Hamilton en la conversación.

Shakira en una cena con amigos junto a Lewis Hamilton
Shakira en una cena con amigos junto a Lewis Hamilton Instagram: @track__limit (Instagram: @track__limit)

Fue Kün Agüero quien dijo: “Yo sigo al que es número uno. Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton, soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?”, enfatizaba para ver la reacción de Piqué.

Sobre este comentario Gerard contestó diciendo que “es fan de Hamilton, ya está, ¿qué pasa?”. Fue terminado el debate, pero definitivamente lo incomodó, y muchos ahora especulan que evidentemente es una muestra de celos al ver a su ex con alguien ‘mejor que él’.

La razón por la que Shakira deberá tener cuidado con Lewis Hamilton

Y lo que más ha llamado la atención de todos es que las antiguas novias de Lewis Hamilton han sido mujeres muy hermosas que él ha cortejado, pero con las que nunca ha formalizado nada.

Tal es el caso de Rihanna con quien fue relacionado una vez que culminó su romance con Nicole Scherzinger, pero aparentemente esto fue muy fugaz, porque en 2015 retomó su soltería.

Mientras que con Rita Ora sucedió algo muy similar a lo que está pasando con Shakira, pues a esta chica la invitó a sus carreras más importantes, salieron en varias oportunidades, pero siempre alegaron que eran “buenos amigos”.

De igual forma sucedió con Barbara Palvin, una reconocida modelo con quien fue vista Lewis Hamilton en varios eventos o desfiles de moda.

Shakira, mira que te avisamos: por esto Hamilton terminó con sus novias y sería ‘igualito’ a Piqué.
Shakira, mira que te avisamos: por esto Hamilton terminó con sus novias y sería ‘igualito’ a Piqué Foto: Instagram @epicintl

Tags

Lo Último