Colombia

Para que no te pase lo de Alina Lozano: esta es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione

Un reciente estudio realizado por la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos arrojó resultados que le pudieron servir a la actriz colombiana.

Para que no te pase lo de Shakira: esta es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione.
Para que no te pase lo de Shakira: esta es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione Foto: Pixabay

Si eres una de las tantas parejas que tiene la esperanza de que su relación con diferencia de edades sea duradera, no dudes en tomar en cuenta que hasta la ciencia se ha dado a la tarea de investigar cuál es la cantidad promedio ideal para que tu futuro romántico no sea tan incierto.

PUBLICIDAD

Y es que la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos fue la encargada de hacer una investigación a través de la ejecución de una muy estratégica encuesta en la que salieron resultados sorprendentes entre los que destacan que solo quienes poseen 1 año de diferencia son quienes tienen altas probabilidades de no fracasar en su relación.

Os signos com mais sorte no amor durante o sextil da Lua com Júpiter
Os signos com mais sorte no amor durante o sextil da Lua com Júpiter (Reprodução: Pexels)

Mientras que quienes se llevan 10 años o más es muy predecible que no permanecerán juntos por tanto tiempo. Esto a pesar de que resulta muy obvio para muchos, permite consolidar la idea de que solo quienes llevan un estilo de vida similar o en el que hay experiencias muy cercanas y hasta familiares son quienes realmente serán exitosos en el amor.

Recomendados

Estudio revela cuál es la diferencia de edad ideal para que todo funcione

Este estudio que ha demostrado cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione solo asienta las bases para que las parejas sean más precavidas a la hora de elegir a quién tendrán a su lado, pues al no existir una empatía o compresión en todo lo que viven juntos, resulta muy natural que todos los conduzca al fracaso.

Hombre signo del zodiaco
Hombre Cada mujer tiene destinado a un hombre que será el que la ame de verdad ( vjapratama / Pexels/Pexels)

De ahí que Alina Lozano y Jim Velásquez llevaban todas las de perder desde el inicio de su romance, ya que ambos se llevan más de 10 años de diferencia, por lo que ellos se encontraban entre el 94% de las probabilidades de que su amor se desvaneciera debido a la disparidad en cuanto a sus gustos o preferencias, así como en sus intereses.

Pareja no te quiere besar
Pareja Existen varias razones por las que tu pareja no te quiere besar en público (Ernesto Tijerina Cantú/Pexels)

Así que este análisis llegó de forma oportuna para que cada persona esté alerta en la toma de sus decisiones, sobre todo amorosas, ya que esto les ayudará a lograr un romance duradero y hasta eterno.

Tags

Lo Último