Colombia

Ricky Martin ‘le habría roto el corazón’ a Eduardo Verastegui y por eso sería un ‘fanático católico’

Reviven en redes el romance que habrían tenido el cantante y el actor generando así un intenso debate sobre su pasado.

Ricky Martin ‘le rompió el corazón’ a Eduardo Verastegui y por eso es un fanático católico.
Ricky Martin ‘le rompió el corazón’ a Eduardo Verastegui y por eso es un fanático católico Fotos: Instagram @ricky_martin @eduardoverastegui

Eduardo Verastegui y Ricky Martin se volvieron una vez más tendencia luego de que se revivió en redes lo que habría sido su posible romance en 2005.

PUBLICIDAD

Todo ello, luego de que se filtrara una vez más una de las cartas que estaría reconfirmando que entre ellos hubo una relación profunda e intensa que aún no habría superado el actor de 49 años. Los encargados de asegurar que entre el famoso puertorriqueño y el guapo mexicano pudo ‘haber pasado algo’ fueron los presentadores del canal de Youtube ‘Chisme No Like’.

La lujosa mansión en la que Ricky Martin vivió su romance secreto con Eduardo Verástegui
Ricky Martin y Eduardo Verástegui vivieron su amor en secreto en esta lujosa mansión Instagram @ricky_martin / @eduardoverastegui

Ahí ellos hasta mostraron la muy lujosa mansión en la que supuestamente se daban cita estos reconocidos artistas y que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Recomendados

¿Eduardo Verastegui y Ricky Martin fueron novios?

Sin embargo, a pesar de que hay pruebas “muy vagas” que confirmarían esa aparente unión, Ricky Martin nunca reveló que esto fuese verdad, ya que nunca lo reconoció como uno de los novios que tuvo antes de unirse con su ahora ex Jwan Yosef.

Esto es algo que le pudo haber roto el corazón a Eduardo Verastegui, pues su romance quedó en secreto y hasta la fecha ninguno de los dos ha podido hablar de ello, por eso muchos piensan el por qué el actor tomó un rumbo muy católico, hasta el punto de que sus cercanos aseguran que se acercó tanto a Dios que ahora es “fanático de la religión”.

Sobre todo, porque éste nunca ha querido hablar de su pasado con el intérprete de ‘La Vida Loca’ y porque además cuando se conoció parte de su orientación sexual, recibió mucho rechazo de sus cercanos como Polo Morín quien lo señaló duramente como homosexual, ya que le conoció varias parejas masculinas ante de su supuesto amorío con Ricky.

“Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”, es lo que expresó Javier Cerani de ‘Chisme No Like’, sobre el modo en cómo Martin opera al momento de conquistar a alguien y esto coincide con lo que se coló en redes sobre Verastegui, solo que éste habría quedado con “el corazón partío”.

“Yo he vivido transparente por años”: Ricky Martin deja claro que quien abusó de la confianza fue su sobrino
“Yo he vivido transparente por años”: Ricky Martin deja claro que quien abusó de la confianza fue su sobrino ( Michael Loccisano / Lionel Hahn /Foto: Getty Images)

Tags

Lo Último