Colombia

Fundación de Karol G y la Universidad EAFIT darán becas del 100% a mujeres en Medellín, estos son los requisitos

La cantante colombiana ha anunciado que el objetivo de su fundación es buscar el empoderamiento femenino

La cantante Karol G lleva unos días en París desde donde ha mostrado unas publicaciones hermosas, pero pasó por alto un pequeño detalle.
Fundación de Karol G y Universidad EAFIT darán becas del 100% a mujeres en Medellín, estos son los requisitos Foto: Instagram @karolg

Karol G es sin lugar a dudas una de las artistas más destacadas del mundo del entretenimiento y la farándula, su gran trayectoria musical le sigue dando bastante reconocimiento ante la industria. Su talento la ha llevado a presentarse en los escenarios más grandes en los que cualquier cantante sueña con poder dar un concierto, pero su éxito no solo se ha visto materializado en cuanto a los varios álbumes y premios que ha ganado, sino también en su estilo de vida.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Esta es la razón por la que Karol G no hará conciertos en varios países de Latinoamérica

Pero como todo gran artista no podría ser exitosos sin el apoyo de sus fanáticos, Karol G es una de las estrellas que más claro tiene que el cariño de sus seguidores ha sido clave en que su música sea una de las más escuchadas y es por eso que a modo de retribución ‘La Bichota’ ha anunciado que con su Fundación Con Cora ofrecerá becas completas junto a la Universidad EAFIT en Medellín.

Recomendados

Le puede interesar: Iker, el niño que acompañó a Karol G en el anuncio de su gira, contó cómo fue el trato de la colombiana

Cabe mencionar que la fundación Con Cora es una entidad que busca apoyar a las mujeres “a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual a mujeres madres cabeza de familia, jóvenes en riesgo, niñas y niños con enfermedades crónicas o inhabilitantes, embarazo adolescente, mujeres privadas de la libertad y pospenadas, de bajos recursos económicos, entre otras”.

Le puede interesar: Reconocida vidente hace aterradora predicción sobre Karol G

Fue la misma fundación que anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de esta convocatoria que cubrirá el 100% de la matrícula en cualquiera de las carreras que oferte la institución. Dicha convocatoria estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 19 de noviembre y quienes aspiren a este beneficio deberán cumplir con ciertos criterios.

Requisitos para aplicar a las becas ofrecidas por la fundación de Karol G

Para aplicar a esta convocatoria es necesario tener en cuenta que solo serán aceptadas mujeres que vivan en estratos 1, 2 o 3 en el Valle de Aburrá. De la misma manera, la fundación ha dicho que no importa la nacionalidad de las mujeres, sino que cumplan con el requisito mencionado anteriormente. También quienes sean las seleccionadas deberán demostrar su compromiso con los estudios.

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último