Colombia

“El mejor papel que he visto”: Televidentes elogian actuación de Robinson Díaz en Rigo

El reconocido actor interpreta al papá del ciclista Rigoberto Urán, transmitida por RCN.

Actor Robinson Díaz
Actor Robinson Díaz El artista interpreta a Rigoberto Urán en la serie Rigo, transmitida por RCN.

La reciente interpretación de Robinson Díaz como el papá del ciclista Rigoberto Urán en Rigo ha cautivado al público, al punto de considerarla como una de las mejores que ha hecho a lo largo de su carrera artística. Los elogios no paran para el actor y señalan que representa a los padres trabajadores que lo dan todo a cambio de la felicidad de sus hijos.

PUBLICIDAD

Con una amplia trayectoria en grandes producciones como El Cartel, Vecinos, El Señor de los Cielos y Tiro de Gracia era inevitable que Díaz no obtuviera el papel como el progenitor de Rigo, al que impulsa de manera incondicional para que se convierta en el mejor deportista.

Te puede interesar: ‘Rigo’: Estos son los actores que son pareja en la vida real y lograron cautivar a los televidentes

Recomendados

El artista dijo sentirse entusiasmado de poder encarnar a un papá entrañable y protector de su familia, como también lo es su padre. “Estoy emocionado por toda la producción, los escenarios, la decoración, la producción y toda la dirección de arte que llamamos nosotros (...) Es una maravilla, siento que RCN está botando la casa por la ventana, estoy muy contento por ser parte de esta historia”, expresó Díaz.

A través de las redes, los televidentes no ocultaron su gusto por la serie y sin duda la actuación de Robinson es una de las más aplaudidas. “No me pierdo ni un capítulo, solo por ver en ti a mi papá, berraco, trabajador, echado pa’ lante. Me encanta verte”; “”El mejor papel que he visto de Robinson Díaz”; “Me encanta este señor actor”; “Me encanta ese personaje, se nota el amor por su hijo siempre saca la cara por Rigo”, comentaron los internautas en redes.

Lo que dijo Rigo sobre su serie en RCN

Además de adueñarse de las tendencias digitales, Rigoberto Urán está complacido de que millones de colombianos vean su historia en la pantalla chica. Indicó que esta serie servirá de inspiración para que los jóvenes se motiven y pedaleen hasta alcanzar sus metas en la vida.

Tags

Lo Último