Colombia

Ángelo Schiavenato, el concejal TikToker que usa pintas de más de 70 millones de pesos

El Concejal y abogado de 28 años, famoso por arrollar a dos delincuentes que le querían robar su Rólex, tiene relojes más caros que ese.

Angelo Schiavenato ahora es Concejal de Bogotá y usa pintas de más de 50 millones de pesos.
Angelo Schiavenato ahora es Concejal de Bogotá y usa pintas de más de 50 millones de pesos. (Linkedin- Angelo Schiavenato)

Angelo Schiavenato es un joven y exitoso abogado de 28 años que con solo cuatro videos en TikTok logró hacer mejor campaña que muchos: ya es Concejal en Bogotá. Y tiene un popular video donde muestra el costo de su ropa, que llega hasta los más de 50 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Este video se lo hizo el TikToker Nico Jurado, famoso por ser el arquetipo de gomelo bogotano por excelencia. Allí, el ahora funcionario público y abogado penalista (quien contrató a Jurado de asistente), mostraba cada detalle de su traje.

Sus gafas fueron compradas en Andino. 400 mil pesos. Todas sus corbatas son Ferragamo. El precio promedio de estas son de 500 mil pesos.

Recomendados

Todos sus trajes son hechos a la medida y en promedio son de 4 millones de pesos. Su camisa, hecha también a medida, cuesta 300 mil pesos.

Lo que sube sin duda el valor del outfit es el reloj Bremont de edición limitada. “Es mi reloj favorito y es el más caro. Cuesta como 16 mil libras esterlinas”, apuntó Schiavenato.

En la conversión actual, esto daría más de 79 millones de pesos colombianos. El costo se justifica porque solo hay 82 en el mundo y tiene la hélice de un avión real.

Complementó su atuendo con medias de Carlos Nieto y zapatos Ferragamo, de 5 millones de pesos.

Aquí, el video completo, hecho por Nico Jurado:

Ángelo Schiavenato es Concejal sin haber pagado por publicidad política

Ángelo Schiavenato tiene su propia firma, estudia medicina y no puso una sola valla y ganó 11 mil votos. Se hizo famoso por arrollar a dos ladrones que querían robarle su Rólex.

Se dijo en su momento que incluso ha apoyado penalmente a Álvaro Uribe.

Este, en una respuesta a la pregunta de por qué no avisó antes, dijo que no tenía necesidad de llenar la ciudad de avisos.

“Simplemente ustedes saben de mi experiencia académica y profesional y creo que tengo todas las capacidades para ocupar este cargo”, dijo, tomándose algo en Andino.

El penalista, con 60 mil seguidores en TikTok, se inscribió en el partido de Rodrigo Lara. Y la estrategia le funcionó.

Tags

Lo Último