Colombia

Yeison Jiménez desató ola de comentarios tras publicar foto en la playa: “Te vas a ahogar”

El cantante se encuentra disfrutando de unos días de descanso en República Dominicana.

El cantante Yeison Jiménez publicó una fotografía junto a unas palabras que fueron duramente criticadas por su fanaticada al considerarlas “frías”.
Yeison Jiménez no se aguantó y respondió al hate que recibió por publicación con su pareja Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se convirtió en blanco de críticas luego de que publicara una foto mientras disfrutaba de un día de playa. El cantante de música popular quiso compartir con sus seguidores cómo la está pasando en República Dominicana, sin embargo, recibió algunos comentarios en los que cuestionaron su apariencia física.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Por qué la envidia” subió una imagen en la que aparece frente a la orilla de una playa en Cap Cana Beach, llevando una cachucha, gafas oscuras y una pantaloneta clara.

Le puede interesar: “Tenía tanto miedo”: Esposa de Yeison Jiménez reveló el difícil momento que vivió con la pérdida de su bebé

Recomendados

“Aquí pienso pasar muchos días de descanso en un par de años (PDTA recuerden que soy CANTANTE no entrenador jajaja y de verdad me encanta como veo siempre”, escribió el artista en tono bromista. Enseguida, los usuarios reaccionaron a sus fotos, mencionando lo que pensaban de su cuerpo.

“Mor, no esconda barriga; que donde hay carne, hay fiesta”; “Ese man está como reteniendo el aire”; “Metiendo la barriga jajaja”; “Como que se le olvida hacer pierna cuando va al gym”; “Te vas a ahogar por estar aguantando tanto la respiración”; “Por fin me parezco @yeison_jimenez tenemos las canillas como taco de jugar billar”; “Y las piernas pa’ cuándo”, fueron parte de las opiniones del público en su cuenta personal.

También hubo seguidores que le desearon un merecido descanso en la paradisíaca isla caribeña y a no hacerle caso a las críticas mal intencionadas. “Así como estás te ves hermoso sin aparentar lo que no es”; “Yo lo veo perfecto”; “No le falta nada a mi compadre”; “Con esa carita, él puede hacer lo que quiera”; “Nadie que sepa disfrutar la vida y la comida tiene cuerpo perfecto”, expresaron sus fans.

Recientemente, Yeison ofreció un concierto en Copacabana, donde los seguidores calificaron de “brutal” su presentación a pesar de la lluvia.

Tags

Lo Último