Colombia

“Tienes un corazón de oro”: Daniela Álvarez conmueve a sus fans con noble gesto hacia un taxista

La ex reina de belleza regaló una prótesis de pie a un taxista.

Daniel Arenas
Daniela Álvarez Exseñorita Colombia, modelo y presentadora

La ex Señorita Colombia, Daniela Álvarez, se ha convertido en ejemplo de superación tras perder una de sus piernas. Luego de este episodio que marcó su vida para siempre, se ha dedicado a ayudar a otras personas que presentan problemas de discapacidad. Recientemente, la modelo conmovió al obsequiar una prótesis a un taxista.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la novia de Daniel Arenas publicó un video en el que compartió la vida de Luis, un hombre de 52 años que hace 33 años perdió su pie izquierdo luego de sufrir un accidente con un cable de alta tensión. Para movilizarse, recurrió a una prótesis artesanal hecha de tablas, tornillos y metales, pero el uso prolongado le estaba ocasionando molestias en su muñón.

Le puede interesar: ¿Sin Daniel Arenas? Daniela Álvarez mostró con quién se goza las grabaciones del programa ‘Escuela Imparables’

Recomendados

Daniela explicó que Luis llegó a la Fundación Daniela Álvarez mediante otra persona que ocupó su taxi y vio la difícil condición en la que él manejaba. Señaló que gracias a Soluciones W conocieron su caso y con la alianza de Ottobock Healthcare Andina lograron darle una segunda oportunidad más digna y próspera a su vida, otorgándole una prótesis de pie.

En el audiovisual, la modelo no ocultó su emoción de entregar la pieza al conductor, quien rompió en llanto. En las imágenes también presentaron el proceso de elaboración que tardó dos meses y las pruebas de recorrido con la prótesis.

“Gracias Dios porque tú eres el que hace todo posible. Te pido que sigas usando mi vida para bendecir a otros. ¡Bravo, Luis!”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta personal.

Los usuarios elogiaron la calidad humana de Daniela, mencionando que “tiene un corazón de oro”. “Esta mujer es lo que realmente significa la palabra influencer, alguien que realmente influye de forma positiva en nuestra sociedad”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Dani, lloré con esa historia. Que bueno es ayudar a la gente. A eso vinimos al mundo, a servir”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Tags

Lo Último