Colombia

“Me amenazaron con cuchillo”: Mónica Rodríguez describió los momentos de terror que vivió en un taxi en Bogotá

La presentadora del Canal 1 pidió a las autoridades esclarecer los hechos. Esto se sabe.

Mónica Rodríguez se pelea con quienes critican sus publicaciones: “será que me desnudo para que me quieran”.
Mónica Rodríguez se pelea con quienes critican sus publicaciones: “será que me desnudo para que me quieran” Fotos: Instagram @monyrodriguezoficial

La reconocida presentadora de noticias del Canal 1, Mónica Rodríguez, vivió momentos de terror cuando fue víctima de un violento atraco en la ciudad de Bogotá. Rodríguez relató que el incidente ocurrió cuando se encontraba al interior de un taxi. Según su testimonio, desconocidos abrieron la puerta del vehículo, la amenazaron con un cuchillo y le robaron su teléfono celular.

PUBLICIDAD

Más noticias: Mónica Rodríguez envía fuerte crítica a quienes se burlan de los muertos de Israel y Palestina

El incidente tuvo lugar en circunstancias que evidencian que ni las figuras públicas se escapan de los bandidos. Mónica Rodríguez detalló que, tras el robo, los agresores huyeron rápidamente a bordo de un vehículo Clio gris oscuro. A pesar de la valiente reacción de la presentadora, quien salió corriendo tras los delincuentes, no logró identificar la placa del automóvil en el que se dieron a la fuga.

Recomendados

De inmediato, la presentadora acudió a su cuenta de X para denunciar lo sucedido. Desde allí alertó a la Secretaría de Seguridad de Bogotá y a la Policía Metropolitana.

La noticia ha generado conmoción entre colegas y seguidores de la reconocida figura.

“Mónica, menos mal no te pasó nada, lo siento muchísimo”; “¿Tú estás bien? Qué desgracia esa maldita inseguridad. Lo siento muchísimo” o ”lo siento mucho Mónica, bendito sea Dios porque no te hicieron daño, cada día está más insegura la ciudad”, fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió Rodríguez por parte de algunas celebridades y seguidores.

Más noticias: “Ni sus hijos son tan increíbles”: Mónica Rodríguez se descargó en redes sociales

Por supuesto, este episodio violento deja sobre la mesa la problemática que atraviesa Bogotá en cuanto a seguridad ciudadana. La gente clama a los gobernantes la necesidad de implementar medidas para evitar tragedias.

Tags

Lo Último