Colombia

Encuentre el regalo perfecto personalizando las botellas de Don Julio con el nombre que quiera

Desde mediados de noviembre y hasta el 30 de diciembre cualquier persona podrá personalizar la etiqueta de su botella para convertirse en el don o la doña.

Con Don Julio puede personalizar su botella
Con Don Julio puede personalizar su botella

Si usted, cuando toma tequila se siente como Pablo Montero o como Doña Regina Villarreal, ‘La Dueña’, con Don Julio puede cumplir este sueño. Sea con ellos o con su propio nombre.

PUBLICIDAD

El reconocido destilado mexicano rindiendo un homenaje a la pasión y devoción de todos los colombianos desde cada una de sus labores, cede su nombre a muchas personas, hombres y mujeres de todo nuestro país para que sean protagonistas de nuevas experiencias en la mesa, la fiesta y la celebración.

De esta manera, Tequila Don Julio hace honor a todos los que han hecho de su proceso de vida algo monumental, por eso desde el 1 de noviembre y hasta el 30 de diciembre cualquier persona podrá personalizar la etiqueta de su botella para pasar a ser la doña o el don de sus celebraciones.

Una bebida que exalta la pasión

Para Alfonso Ibáñez Trade Manager de Advocacy de Diageo Colombia, a través de esta campaña se apoya y rinde homenaje a las personas que día a día ponen en alto el nombre del país. “Colombia tiene muchos personajes monumentales desde el deporte, la moda, la música, entre otras áreas, por eso esta iniciativa enaltece la pasión de tantos colombianos que se entregan con dedicación a sus labores en el día a día, con un detalle único que permitirá llevar diversas ocasiones de encuentro a otro nivel”, señaló.

Una experiencia que se podrá vivir en las grandes superficies y distribuidoras de Don Julio en todo el territorio nacional, donde habrá un stand de la marca para identificar el tequila que prefiera entre: blanco, reposado, añejo y Don Julio 70.

Luego, podrá personalizar la etiqueta con el nombre que prefiera homenajear.

Una campaña que permitirá tener un regalo exclusivo para elevar las celebraciones con una experiencia inolvidable de cara a diversas ocasiones que disfrutan los colombianos en esta temporada de fin de año.

Tags

Lo Último