Colombia

La espera terminó: Esta es la fecha oficial de nuevos capítulos de Rigo de RCN televisión

Varios están más que felices con la actualización de esta telenovela que ha logrado cautivar a los televidentes

En Estados Unidos le hacen el feo a novela de Rigo por decisión de Amazon Prime
Novela Rigo RCN Televisión

RCN televisión es uno de los canales nacionales más vistos por los colombianos, pues desde su más de 30 años en la pantalla grande se ha encargado de informar y entretener a los televidentes a partir de diversas apuestas entre las que destacan realities, programas de cocina y por supuesto, nuevas telenovelas. Muestra claro que ello, es Rigo, la cual se estrenó hace pocos meses y se encargó de cautivar a los televidentes con la historia del ciclista Rigoberto Urán. Sin embargo, el canal decidió ‘darle un respiro’ a la producción mandándola de vacaciones, pero esta es la fecha oficial de nuevos capítulos de Rigo de RCN televisión.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Me van a poner de todo”: Marbelle mostró los procesos a los que se somete para iniciar nuevos proyectos

Si bien, durante las primeras semanas del mes de diciembre, el canal decidió repetir la historia del ciclista esto con el fin de que quienes no pudieron conocerla desde un principio se adelantaran y por ende, para su regreso la historia estuviera más fresca que nunca. Aunque la serie de críticas no se hicieron esperar, por los cambios, lo cierto es que desde hace varias semanas los televidentes han estado a la expectativa por la fecha en qué se terminarían esta pausa hecho por el canal.

Recomendados

Pero, la espera para los televidentes de RCN televisión llegó a su fin, pues se conoció que ‘Rigo’ regresa el próximo 29 de enero a las 8pm con nuevos capítulos, buscando seguir entreteniendo al público, pues faltaría, al parecer, la mitad de esta historia. Lo cierto es que algunos cambios se llevarían a cabo en la programación del canal especificamente durante sus noches, debido al próximo estreno de ‘La Casa de los Famosos’ el cual se dará domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. y estaría al aire durante los 7 días de la semana, sin embargo, se desconoce aún su trasmisión en RCN.

También puede leer: “Los amamos tanto”: Carolina Cruz mostró al hombre que le cumplió uno de sus más grandes sueños

Por lo pronto, con la noticia de su regreso varios no dudaron en mostrar su emoción, dejando claro que ya era hora de nuevos capítulos, teniendo en cuenta que ya finalizaron las vacaciones de fin de año y por ende, su competencia Caracol televisión, hace pocos días estreno una nueva temporada del reality de canto ‘La Voz Kids’, el cual ha logrado ser todo un éxito cuando de audiencia se trata.

Tags

Lo Último