Colombia

“Quieren que regale mis hijos”, Manuela Gómez respondió a quienes la critican por sus mascotas durante el embarazo

La empresaria habló sobre el proceso que llevará con sus perros y su bebé

Manuela Gómez confesó que ha puesto la mayoría de sus cosas en venta.
Manuela Gómez revela la mala racha que atraviesa Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer en el reality show de talento actoral, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde llamó la atención con su forma de ser y las polémicas de desató para luego consolidarse como empresaria y DJ de guaracha como Marcela Reyes, quien terminó siendo su amiga tras estar juntas en ‘Survivor: la isla de los famosos’ y quien la acompañó en su baby shower y revelación del sexo de su bebé.

PUBLICIDAD

La influenciadora ha dejado saber a sus seguidores que en la finca donde vive a las afueras de Medellín tiene sos perros de raza rottweiler, a quienes considera sus “hijos”, por lo que ahora que confirmó su embarazo, dejó saber que ha recibido una serie de mensajes en redes sociales donde le han dejado comentarios, sugerencias y opiniones sobre “la raza peligrosa de sus perros” y el peligro que podría correr su pequeña Samantha con ellos.

Lea también: Manuela Gómez acabó con los rumores, mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé, ¿quién es el papá?

Recomendados

Es por ello que le han insinuado que lo mejor es que deje a los perros y se dedique a su hija, incluso hay quienes le dijeron que ya los había abandonado, a lo que ella sin tapujos respondió:

“Yo no soy así, les voy a contratar entrenadores para que socialicen. Todos los días le oro a Dios, porque Dios sabe lo importante que son mis perros. Ellos son toda mi seguridad para vivir sola, muchas cosas que esas niñas hacen parte de mi vida, sangre de mi sangre”.

Además indicó que en su creencia y su fe, pide a Dios que sus perros sientan y entiendan que su hija es su ama también para que la cuiden y la protejan mientras juegan con ella, adicional a contar con entrenamiento de ser necesario para domar su carácter y tener las precauciones que necesite para que su hija siempre esté sana.

Lea también: “Parece María la del barrio”, Yina Calderón opinó sobre el embarazo de Manuela Gómez

“Ellos van a sentir que tengo una vida dentro de mí. Yo sé que van a ser una gran compañía para Samantha. ¡Ay qué emoción!”, finalizó Manuela.

Tags

Lo Último