Colombia

“Tacaño”: le dan ‘palo’ a Maluma por un detalle con su mamá en el concierto de Luis Miguel

Internautas aseguraron que el joven escatimó en gastos con su mamá, a pesar de la cantidad de dinero que genera en sus presentaciones

Maluma y su mamá desde sus redes sociales (Foto: @maluma)

Maluma encendió las redes sociales al publicar una serie de fotos en donde mostró lo bien que la pasó junto a su mamá y otros amigos durante el concierto de Luis Miguel en Bogotá, contando lo feliz que se sintió de poder cumplir el sueño de la señora. Sin embargo, algunos internautas aseguraron que fue “tacaño” con ella por un detalle presente en sus fotos.

PUBLICIDAD

El cantante ha dejado ver en más de una oportunidad lo mucho que se preocupa por su familia, en especial por su mamá, teniendo varios gestos de cariño con ella, que van desde costosos regalos hasta viajes a destinos exóticos, tanto dentro como fuera de Colombia.

Puede leer: “Me voy a quedar pelado”: Maluma perdió una apuesta en TikTok y no lo perdonaron en las redes

Es por eso que cuando se enteró que podría cumplir uno de los sueños de su mamá, el intérprete de ‘Coco loco’ no dudó en hacer lo posible para hacerlo realidad, ya que pudo llevarla a conocer a su ídolo, Luis Miguel, en un concierto Que ofreció en Bogotá.

A través del carrusel de imágenes se puede ver que Maluma no escatimó en gastos, ya que la llevó en su jet privado, compartió una costosa botella de licor con ella, además de ofrecerle un buen puesto para poder ver a su cantante favorito.

“Ayer mi cita fue mi madre ♥️👸🏼 … Su sueño era ver a Luis Mi 😍 SUEÑO CUMPLIDO!”, escribió el colombiano en la descripción del post lleno de varias fotos del evento.

Por su parte, algunos internautas simpatizaron con la acción que el artista tuvo con su mamá, elogiándolo por cumplir el sueño de la señora: “Qué bonito poder cumplir no solo tus sueños sino también los de tu mamá”, “A esa mona hay que cumplirle todoooo lo que quiera, te amo”, “Hermoooso regalo que le diste a tu mamá, ver al Sol de México es una leyenda viva”.

Lea también: ¿Muy básico? Este fue el regalo que le dio Maluma a su novia Susana Gómez por San Valentín

Maluma fue tildado de tacaño por esta razón

Si bien el cantante fue elogiado por algunos usuarios de Instagram, otro grupo decidió abordar este carrusel de fotos desde una perspectiva diferente, asegurando que el joven es un “tacaño” por no conseguir un mejor puesto tanto para él como para su mamá.

“Jaja tanto dinero para estar tan lejos, que triste”, “¿Quién sea la lleva a primera fila? Qué tacaño Maluma”, “Pensaba verle en back stage, con tanto dinero que tiene. Mínimo le llevaba a que le conozca personalmente” y “Ni pa una cena decente le dio, tuvo que darle un perro caliente jajajaja” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del cantante.

Tags

Lo Último