Colombia

Por tanto robo, Antonio Sanint propone legalizar armas en Colombia y lo linchan en redes

El artista, tan frustrado e impotente como muchos ciudadanos, dijo que “los buenos se podrían defender de los malos” y lo rebatieron con duros argumentos

Antonio Sanint propone porte legal de armas por tanto robo en Bogotá
Antonio Sanint propone porte legal de armas por tanto robo en Bogotá

Ante los continuos robos que se han presentado en Bogotá, incluyendo restaurantes de alta categoría, y robos en plena calle, es de comprender que Antonio Sanint, comediante y artista, esté tan frustrado como cualquier ciudadano. Pero propuso legalizar las armas en Colombia y se le fueron encima.

PUBLICIDAD

De hecho, en las últimas semanas han existido una seguidilla de asaltos en restaurantes icónicos de la ciudad como Masa y Abasto, entre otros. Incluso se habla de intentos frustrados de robo y hubo hace nada un tiroteo en el Parque de la 93, que es una zona exclusiva de la ciudad.

Es por eso que Sanint propuso el porte legal de armas. Pero lo lincharon con argumentos.

Recomendados

“Los buenos tendríamos que defendernos de los malos”: Antonio Sanint propone legalizar porte de armas y lo linchan

“¿Qué opinan que en Colombia legalicemos las armas? Salvoconducto. Todo legal. ¿Estaría bien tener el derecho de los buenos defendiéndose de los malos que sí tienen armas? Solo pregunto Los leo”, preguntó en Twitter el comediante.

La presentadora Moni Rodríguez, de Canal Uno, y bien firme con sus posiciones, fue la primera en responderle:

“¿Quiénes definen un bueno y un malo? (Sobre todo a “UN BUENO”)”, sabedora de que en Colombia hay una extensa cultura paramilitar que en primer lugar masacró a miles de civiles inocentes en la primera década de este siglo en todo el país. Es más, aún se descubre dónde les enterraron.

Asimismo, le recordaron los índices de violencia. En Estados Unidos el porte ilegal de armas ha generado los infames tiroteos escolares ,para comenzar. Y en un país que es violento por naturaleza, mucho peor.

“Si ya en Colombia tenemos tasas de violencia desmedidas, imagínese armando a todo el mundo y añadiéndole un tráfico de salvoconductos. No, gracias”, le respondió otra usuaria.

A Sanint le recordaron, en últimas que no sabe en qué país vive.

Tags

Lo Último