Colombia

Lo que dijo Aura Cristina Geithner cuando le preguntaron cuánto le daba su OnlyFans

La actriz comentó que ha recibido propuestas indecentes a través de sus redes sociales.

De manera sensual y con uno de sus videos Aura Cristina Geithner ha usado el estilo femme fatale para enviar su mensaje a los hombres.
Aura Cristina Geithner desde sus redes sociales Foto: Instagram @crissgeithner

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner ha consolidado su posición como una de las figuras más influyentes del entretenimiento nacional, gracias a la creación de contenido que comparte en sus redes sociales y en la plataforma para adultos OnlyFans. A sus 56 años, Geithner ha demostrado que la edad es solo un número, cautivando a una audiencia cada vez más amplia con su bien cuidada figura y su autenticidad.

PUBLICIDAD

En una entrevista reveladora para el programa ‘Lo Sé Todo’, Geithner compartió cómo ha recibido numerosas propuestas tentadoras, desde dinero hasta vehículos e incluso casas, a cambio de encuentros personales.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner dice que quiere recuperar su “dignidad”

Recomendados

Sin embargo, la actriz y cantante ha mantenido firmes sus convicciones, rechazando estas ofertas y afirmando que nunca se ha vendido para ese tipo de cosas. “Recibo esas propuestas y simplemente doy las gracias y digo un rotundo no”, expresó Geithner con una risa franca ante la cámara.

Al ser consultada sobre el costo de suscribirse a su plataforma de contenido para adultos, Geithner reveló que es bastante accesible, alrededor de 15 dólares mensuales, lo que equivale a aproximadamente 67,000 pesos colombianos. Además, compartió que cuenta con entre 1,000 y 1,600 seguidores en dicha plataforma.

Cuando se le preguntó sobre sus ingresos, Geithner prefirió no entrar en detalles por seguridad, citando experiencias pasadas que la han llevado a mantener un perfil bajo. “Aprendí que así como hay seres de luz, hay seres oscuros, seres que no te desean lo mejor, seres que guardan cosas malignas en el corazón”, reflexionó la cantante, destacando la importancia de cuidarse a uno mismo en un mundo lleno de desafíos.

En cuanto a la reacción de los usuarios, hubo opiniones divididas. Algunos elogiaron la belleza y autenticidad de Geithner, destacando que sigue siendo una persona encantadora a pesar de su edad. Sin embargo, otros cuestionaron su imagen, sugiriendo que el contenido sensual podría haber afectado su reputación. Sin embargo, Geithner ha demostrado que está segura de sí misma y sigue adelante con su carrera, desafiando los estereotipos y siendo fiel a sí misma en todo momento.

Tags

Lo Último