Colombia

El vergonzoso momento de Estefanía Gómez, Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’, en un centro comercial

La famosa actriz contó que vivió una pena junto con su hija en la ciudad de Miami.

Estefanía Gómez en 'Betty, la fea' y en la actualidad
Estefanía Gómez en 'Betty, la fea' y en la actualidad | Canal RCN / Instagram: @estefigomez11

La reconocida actriz Estefanía Gómez, recordada por su icónico papel de Aura María en la legendaria telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, compartió un curioso y vergonzoso episodio vivido durante sus vacaciones en Miami, Florida, a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En un video compartido en sus plataformas digitales, Gómez narró cómo disfrutaba de un día soleado en la playa junto con su hija cuando, de repente, una lluvia inesperada las obligó a correr en busca de refugio.

A pesar de haber logrado tomar algo de sol, la situación se tornó incómoda cuando tuvieron que ingresar a uno de los principales centros comerciales de la ciudad con la ropa de baño empapada y cubierta de arena.

Recomendados

El momento más embarazoso para la actriz ocurrió cuando un grupo de jóvenes la reconoció mientras se encontraban en una reconocida tienda de marca dentro del centro comercial. “Unas niñas empezaron a decir: ‘Ella es la actriz’”, relató entre risas Gómez.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando su propia hija comentó que, al verla en esas condiciones, las jóvenes terminaron por dudar de su identidad como actriz. “Dijeron que no era. Me miraron tan mal vestida y vuelta nada y precisamente nos vinimos al centro comercial más (caro)”, agregó la artista con humor.

A pesar de la vergonzosa experiencia, Estefanía Gómez continuó disfrutando de sus merecidas vacaciones y compartiendo con sus seguidores anécdotas de su vida cotidiana.

Próximamente, los seguidores de esta talentosa artista podrán verla en acción en la tercera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, donde retomará su emblemático papel junto al regreso de algunos de los actores del elenco original. La esperada temporada será transmitida por Amazon Prime Video, lo que garantiza un emocionante regreso para los fieles seguidores de esta clásica producción del gran escritor Fernando Gaitán.

Tags

Lo Último