Colombia

“Le tiraron hate”: usuaria cerró sus redes porque afirmó que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla

A muchos usuarios no les gustó que bajaran del pedestal a la exmiss Universo barranquillera y se armó una polémica en redes.

Usuaria en redes dijo que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla y le dieron palo en redes.
Instagram/Paulina Vega Usuaria en redes dijo que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla.

En el año 2014, Paulina Vega, la destacada modelo colombiana, conquistó el título de Miss Universo, elevando su nombre y el de Colombia a lo más alto. Su belleza, carisma y respuestas contundentes la distinguieron entre más de 80 candidatas que anhelaban la codiciada corona. Vega se convirtió así en la segunda colombiana en lograr este prestigioso reconocimiento, sucediendo a Luz Mariana Zuluaga, ganadora en 1958.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el nombre de Paulina Vega resuena constantemente en medios de comunicación y redes sociales, donde cuenta con una base de admiradores que supera los 6 millones en Instagram. Su popularidad se ha visto impulsada no solo por su reinado, sino también por su incursión en la pantalla chica como presentadora, mérito que le valió un Premio India Catalina en 2021, uno de los más destacados en Colombia para quienes destacan en contenido digital, cine y televisión.

Usuaria en redes dijo que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla

No obstante, como toda figura pública, Vega ha debido enfrentar críticas y opiniones negativas, especialmente en el ámbito digital. Recientemente, un comentario despectivo en redes sociales desencadenó controversia, cuando una internauta comparó la apariencia de la exMiss Universo con la de otras mujeres del centro comercial Buenavista 3 en Barranquilla, insinuando que “hay 150 igualitas” como Paulina Vega.

Recomendados

Este comentario, viralizado rápidamente, generó una variedad de reacciones entre los usuarios de la red, algunos coincidiendo con la comparación y otros defendiendo a Paulina Vega. Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores expresaron su apoyo y admiración hacia ella, destacando su singularidad y trayectoria.

Ante la ola de comentarios de odio sobre lo que algunos consideran exagerada comparación, la usuaria tuvo que cerrar sus redes al público y dejarlas en privado.

También puede leer: Así recordó Paulina Vega los nueve años de su coronación como Miss Universo

Desde su coronación en 2014, Paulina Vega ha forjado una exitosa carrera como modelo, empresaria y presentadora, continuando acumulando seguidores en sus redes sociales que siguen de cerca sus nuevos proyectos y la respaldan en cada paso de su camino.

En redes una usuaria tuvo que cerrar su cuenta porque dijo que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla.
Accidentes Barranquilla En redes una usuaria tuvo que cerrar su cuenta porque dijo que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla.

Tags

Lo Último