Celebs

Sofía Vergara enseña la cicatriz que le dejó atravesar el cáncer

La diva de 49 años recordó como sus prioridades cambiaron tras el diagnóstico

Sofía Vergara
Sofía Vergara es una inspiración de estilo en todos los escenarios | Instagram: @sofiavergara

No todo en la vida de Sofía Vergara ha sido color rosa pues hace algunos años tuvo que enfrentar la terrible noticia de la presencia del cáncer en su cuerpo.

PUBLICIDAD

Tenía 28 años cuando un simple examen médico de rutina reveló que tenía un bulto en la garganta el cual se trataba de cáncer de tiroides.

La protagonista de la serie Modern Family hecho un vistazo al pasado y recordó lo afortunada que es al darse cuenta a tiempo de su padecimiento y poder superarlo.

Recomendados

La cicatriz que le dejó el cáncer a Sofía Vergara

Fue a través de su cuenta en Instagram donde mostró con orgullo la cicatriz que le dejó la operación, la cual ahora mira y la hace reflexionar sobre la vida.

“A los 28, cáncer no era una palabra que esperaba escuchar. Fue en una revisión rutinaria cuando los médicos me encontraron un bulto en la garganta y esta palabra se convirtió en parte de mi historia. Pasé incontables horas con tratamientos de radiación y finalmente en cirugía. Hoy me puedo calificar como una superviviente del cáncer”, explicó.

—  Sofía Vergara

La actriz recordó lo afortunada que ha sido tras haber superado aquella situación.

“Mirar la cicatriz de mi garganta me recuerda lo afortunada que me sentí. Tengo suerte de estar en una posición que me permite compartir mi historia y decir que la prevención es muy importante”, agregó.

—  Sofía Vergara

De igual manera, la colombiana de 49 años hizo hincapié a sus seguidores de realizar revisiones cotidianas para evitar cualquier inconveniente de salud.

La llegada de la enfermedad a su vida la hizo descubrir las verdaderas prioridades

“Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer, tu mente divaga, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme. Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti”, sostuvo durante un maratón televisivo solidario del programa Saturday Night.

—  Sofía Vergara

Tags

Lo Último