TV y Series

“No, ridícula”: ‘Pollo’ Valdivia lanzó particular respuesta a Fran Conserva tras pregunta por conflicto en Ucrania

El animador contestó rápidamente a Francesca Conserva, luego que esta preguntara por los gasoductos. El momento se ha viralizado en redes sociales

Fran Conserva y Pollo Valdivia
Fran Conserva y Pollo Valdivia (TV+)

Un particular extracto del programa Milf es el que se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas. Se trata de un hecho ocurrido en el programa de TV+, en el que Pollo Valdivia realizó un análisis sobre la situación que se vive en Ucrania tras los ataques de Rusia.

PUBLICIDAD

El animador se refirió a los hechos que han ocurrido durante estas jornadas, y que han provocado preocupación a nivel mundial. En ese contexto, destacó el impacto que poseen los gasoductos rusos que pasan por Ucrania, y que abastecen a países europeos como Francia y Alemania.

Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡no, esto lo paramos ahora mismo!’. El gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene”, comentó el esposo de Claudia Conserva, cuya hermana Francesca lo interrumpió con una pregunta.

¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, consultó la panelista del programa. “No, ridícula. Europa se congela en invierno y mucho de esos combustibles vienen desde Rusia. Desde esa zona, los gasoductos alimentan al resto de Europa”, contestó rápidamente Pollo Valdivia, mientras su cuñada se disculpaba por la intervención que ha generado una serie de reacciones en redes sociales.

Tags

Lo Último