Celebs

Pamela Díaz y posibilidad de animar el Festival de Viña: “Ya tengo listos los vestidos”

La animadora expresó sus ganas de liderar el evento viñamarino, y aseguró que “sería un agrado animar” con Rafael Araneda

Pamela Díaz
Pamela Díaz Instagram

Luego que surgiera el rumor de que Rafael Araneda será el nuevo animador del Festival de Viña, todas las preguntas se centraron en quién será la representante femenina que podría acompañarlo en el escenario. Una de las que ya se tienta con la idea es Pamela Díaz, quien se refirió a la posibilidad de liderar el evento.

PUBLICIDAD

Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido el humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, señaló en conversación con Publimetro.

La animadora se declaró preparada para asumir el desafío, considerando que ha animado el Festival de Dichato en tres oportunidades. “Hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima (…) de hecho, ya tengo listos los vestidos”, aseguró.

Para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe. Ya llegará el momento”, agregó la Fiera, quien además entregó su opinión sobre otras posibles candidatas como Ángeles Araya o Priscilla Vargas.

Al ser consultada por la animación de otras mujeres, Pamela Díaz destacó que todas tienen capacidades para hacerlo bien, y que “deberían darle la oportunidad de hacerlo a todas las mujeres”. “Carola de Moras no puede, porque se llevan... no hay una buena relación con el Rafita, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera, pero la idea es tener buena onda”, remarcó.

Tags

Lo Último