Celebs

Actriz María Gracia Omegna sufrió robo en su hogar en Ñuñoa

De acuerdo con las informaciones, la famosa se encontraba sola al interior de la vivienda, cuando escuchó ruidos provenientes desde el patio frontal

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna Instagram @mariaomegnaoficial

La madrugada de este jueves, la actriz María Gracia Omegna sufrió un robo al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Ñuñoa.

PUBLICIDAD

Según consigna T13, la famosa se encontraba sola en su casa cuando escuchó unos ruidos provenientes desde el patio frontal.

Tras percatarse de aquellos sonidos, María Gracia Omegna notó la presencia de un delincuente al interior de la propiedad. Este se encontraba sustrayendo distintas especies, entre las que figuraba una bicicleta que había adquirido hace algunas horas.

Recomendados

Debido al hecho, la actriz llamó a su hermano que reside en la comuna de Las Condes, y este se dirigió rápidamente a su hogar para prestarle auxilio, determinar la presencia de otros delincuentes en la propiedad y realizar un catastro de las especies robadas.

Personal de Carabineros y Seguridad Ciudadana de Ñuñoa llegó hasta el domicilio, en donde María Gracia Omegna se encontraba prestando declaración cerca de las 01:30 de la madrugada.

Tags

Lo Último