TV y Series

¿La peor película de Marvel? Esto es lo que los críticos dijeron sobre Morbius

Las críticas de la nueva película de Marvel, del Universo de Sony, ya están saliendo a la luz y no son buenas noticias para los fans de la casa de Spider-Man

Tras el exitazo de Spider-Man: No Way Home, Sony se afianzó en su confianza en su ambicioso ‘Universo de Spider-Man’ y emocionó a muchos fans luego de un prometedor tráiler de Morbius. Sin embargo, ya con la película por estrenarse en Latinoamérica, las críticas de los expertos han dejado más dudas que emoción en los fanáticos.

PUBLICIDAD

Con una alarmante puntuación de 15% en la página experta Rotten Tomatoes, Morbius se convirtie en la producción del Universo de Spider-Man de Sony con menor puntaje de la historia, contando como base con 92 reseñas de críticos. Mientras que en el caso de Metacritic, filme protagonizado por Jared Leto consiguió 36 puntos de aceptación a su favor en base a 31 reseñas.

Es la peor película de Marvel, según la crítica

Molly Freeman, de Screen Rant, señala que el único atractivo de Morbius son las actuaciones de Leto y Matt Smith, así como los guiños y conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que no es una “obligada” del Universo de Sony.

Por su parte, Emma Kiley, de Collider, cuenta que Morbius es la primera película decepcionante de Sony en un largo tiempo. Kyle Anderson de Nerdist, señala que la película de Daniel Espinosa simplemente “no es buena” y sin identidad propia.

El crítico David Rooney, de The Hollywood Reporter, dice que el guion se siente incompleto y que tiene huecos en la historia y es altamente predecible, mientras que Leah Greenblatt, de Entertainment Weekly, indica que la película no cuenta con muchas cosas rescatables a nivel de historia, pero que las escenas post-créditos valdrían la pena para los fans, ya que muestran algunas apariciones esperadas.

El Universo de Spider-Man de Sony ya había recibido críticas bajas en el pasado con ambas producciones de Venom, sin embargo, la primera entrega del filme de Tom Hardy acabó por gustarle bastante a la audiencia, lo que les permitió tener una secuela que, aunque decepcionó, tampoco tuvo críticas tan bajas como Morbius ahora.

Morbius llegó a los cines este 31 de marzo en Latinoamérica y el 1 de abril en Estados Unidos.

Tags

Lo Último