Espectáculos

Muere Jesús “N” dentro del Reclusorio Norte, presunto feminicida de Yrma Lydya en el Suntory

Enfrentaba un proceso penal tras el fallecimiento de su pareja en el restaurante de lujo

Especial
Yrma Lydya y Jesús 'N'

Diversos medios de comunicación reportaron la muerte de Jesús “N”, el hombre que habría asesinado a su pareja, Yrma Lydya, en el restaurante de lujo Suntory, el pasado 23 de junio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante que fue asesinada por su esposo en el restaurante Suntory?

El periodista Joaquin López Dóriga reportó el fallecimiento a través de sus perfiles de redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) dio a conocer que Jesús “N” tuvo malestares de salud durante la mañana, razón por la que requirió la asistencia del servicio médico de la prisión.

Recomendados

Aunque le brindaron atención médica, fue insuficiente para reanimarlo, por lo cual murió a las 10:45 horas tras no reportar signos vitales.

El presunto responsable del feminicidio de la cantante se enfrentaba a un proceso penal, por lo que había sido trasladado al centro de reclusión, a su edad de 79 años, aunque se presume que el abogado gozaba de influencias políticas.

La noche del pasado 23 de junio Jesús “N” fue detenido a las afueras del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle de la CDMX después de accionar el arma de fuego contra su pareja, la cantante Yrma Lydya, y quitarle la vida.

Lo más leído en Publimetro

Pese a pruebas y denuncias, rechaza AMLO espionaje del Ejército a periodistas

Tags

Lo Último